Tecnicas para el viaje astral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6883 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
 
  Tecnicas para el Viaje Astral |
versión 1 - 2005 - |
|
VER EN IMAGENES
VIAJES ASTRALES
ACCESO AL PLANO ASTRAL

Acceder al plano astral significa atender a la realidad desde una parte del ser que permite observar y actuar de un modo diferente al usual.
Es dar cabida a la compresión de un universo más amplio del que normalmente se experimenta.

El acceso al plano astral, es laexpresión del ser bajo unas condiciones específicas. Es una forma de experimentar la existencia.
Si suponemos la existencia en una dimensión y ésta puede ser experimentada por varios estados de conciencia que se diluyen comparten y cohabitan ampliamente unos con otros en sus límites, el viaje astral es uno de esos estados.

Acceder al plano astral, implica un cambio del estado de la concienciaque hace operativo al vehículo de acceso, al doble o cuerpo astral como comunmente se conoce en la cultura europea. A veces incluso con conciencia compartida en los dos vehículos (físico y doble). Se sigue siendo, en esencia, lo mismo. El término "viaje astral" puede dar a entender que va implícito en esta experiencia un desplazamiento. Puede ir, pero no como única acción. Desplazarse es unaconsecuencia de la voluntad, pero no es un acto intrínseco al acceso. Un ser que accede a ese estado puede, sin duda, efectuar un desplazamiento, pero puede también permanecer cerca del cuerpo físico, incluso en el mismo. Observar la composición de lo que le rodea, la naturaleza de las personas, de los objetos, de los sentimientos, observados desde otro enfoque; Investigar, provocar cambios en lamateria, practicar la comunicación con otros sujetos; observar los vehículos físico y doble de personas; practicar en el desarrollo de las propias capacidades y habilidades desde ese estado, aprender cuáles son los mecanismos para discernir, qué impedimentos aparecen y cómo resolverlos; aprender a movernos, a emitir ordenes coherentes y mantener las secuencias de las acciones.
Si se presta atención aeste evento, se puede observar que hay algo que ocurre que es más significativo que el desplazamiento: Es el acceso. Ese preciso instante es el que separa el "mundo cotidiano" del "mundo astral". Si se desea acceder a ese plano, es ese instante el que lo va a hacer posible. Una vez se ha accedido, el hecho de desplazarse voluntariamente o no es una acción que dependerá de tres factores:
1.- ElObjetivo de la entrada
2.- La cantidad de energía
3.- La práctica en darse órdenes de acción en el plano astral.
La calidad y duración de la experiencia vendrá determinada por los anteriores factores y por la práctica de atención.
El logro del objetivo irá de la mano de los factores anteriores más la complejidad del objetivo marcado.
El acceso es posible realizarlo utiliando un vehículo, elvehículo astral, el doble, como se comentaba anteriormente.
Saber cómo hacerlo operativo y de qué manera direccionarlo y fortalecerlo, es la clave para poder acceder, experimentar y llevar a cabo las acciones.
Por supuesto es posible acceder al mundo astral sin tener conciencia de todos esos factores que se han mencionado. Nuestra globalidad de ser actúa sin, a veces, percatarnos de ello, pero lointeresante y el verdadero logro del acceso es ser el director consciente de él. Decidir, una vez se ha accedido, qué se va a hacer mientras dure la experiencia.
El mundo astral no es un mundo ajeno a nosotros ni es sólo un lugar donde se va y se vuelve. Es mucho más que eso. Es un modo más amplio de entender la realidad donde nos encontramos.
Esto hace reconocer que el mundo en el queordinariamente vivimos sólo es una interpretación, una de las muchas maneras que podemos percibir la realidad.
Podemos englobar en 5 grandes bloques los tipos de accesos más comunes:
Accesos parciales
Accesos inconscientes sin recuerdo
Accesos inconscientes con recuerdo
Accesos conscientes sin control de movimiento
Accesos conscientes con control

Accesos parciales
En este primer tipo de...
tracking img