tecnico en computación

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2014
EL MARAVILLOSO DON DE LA VIDA

Lo más valioso que tenemos los seres humanos es el DON DE LA VIDA… tan así que si la llegamos a perder, no podríamos disfrutar de ninguno de los demás derechos quecomo personas y ciudadanos tenemos. La vida es el primero de los derechos, el más importante, el que hace posibles todos los demás.

¡Qué felicidad!, el constatar que podemos respirar, caminar,trabajar, disfrutar del calor familiar, de la naturaleza, etc., y saber que todo lo anterior y muchísimas otras cosas, las podemos alcanzar gracias a una sola realidad: estamos vivos, gozamos del derecho ala vida.

“La vida es el máximo valor al mismo tiempo un derecho inalienable. Se ha constituido en un valor tan primordial que las diferentes culturas y comunidades a través de la historia no handudado en protegerla, proclamando la sentencia “NO MATARAS”. Este dictamen promulgado con la intención de proteger la vida, se ha constituido en un reconocimiento de orden legal con el fin de contar coninstancias jurídicas a las cuales se puede apelar para reclamar el respeto a la vida y los demás derechos que le son conexos, debido a que se ha hecho necesario proteger la vida humana del mismohombre quien se ha convertido en uno de los mayores peligros para su propia especie, pero de poco o nada servirá la ley, si en el corazón del mismo hombre no late el amor por la vida, el respeto por losdemás, y el anhelo de prolongar la vida con responsabilidad y visión de futuro”.

Dios es el dueño absoluto de la vida, porque Él es el único que la puede crear de la nada y daría como regalo alhombre; los humanos, trasgrediendo la ley de Dios y haciendo un mal uso de nuestra libertad (pecado), solo la podemos destruir, quitar, eliminar… pero nunca la podemos devolver. El Dios de la vida, en suinfinita bondad, quiso otorgar al hombre y a la mujer la facultad de poder transmitir la vida, es decir, servir de instrumento o vehículo en la comunicación de la vida humana; esto es lo que se......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en Computación
  • Técnico en Computación
  • tecnico en computacion
  • Tecnico En Computacion
  • Tecnica Computacion
  • Técnico en computacion
  • Tecnico en Computacion
  • Tecnico en computacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS