Tecnico En Marketing

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
CARRERA:
TECNICO SUPERIOR CON ORIENTACION EN MARKETING

ESPACIO CURRICULAR: E.D.I.
CURSO: 3º AÑO
CICLO LECTIVO: 2011
CANTIDAD DE HORAS SEMANALES: 2

FUNCION DE LA CATEDRAL
La funciónprincipal de la cátedra en brindar una educación terciaria de alto nivel, con herramientas actualizadas en el campo informático apropiadas a las necesidades de los alumnos y la sociedad.
Esta cátedraconcibe su acción educativa como síntesis de formación de valores humanos, actitudes profesionales, dominio de técnicas especializadas y aprendizaje de contenidos relevantes que permitan el desempeño comoprofesional y como ciudadano.
Se estimulara la realización de trabajo en equipo, plantear sus proyectos basados en problemáticas de la vida real en el campo tecnológico, cumpliendo con los estándaresprofesionales de presentación formal.
Desarrollar iniciativas institucionales, proyectos de cooperación, buscando la interacción con otras cátedras, técnicaturas o instituciones de la comunidad.FUNDAMENTACION
El objetivo general de la cátedra es brindar las herramientas y elementos necesarios para conocer y poner en práctica los conceptos fundamentales del mercadeo empresarial en Internet yde este modo analizar las problemáticas y necesidades comunes que presenten los clientes o consumidores de un ambiente específico.
Esto permitirá tomar las decisiones más adecuadas para crear,mejorar o innovar los productos o servicios que el ambiente externo de sus empresas necesite.
El estudiante estará en condiciones de conocer, distinguir y examinar los conceptos, métodos, procedimientos ytécnicas para reconocer e identificar las diferentes variables que conforman el entorno web y los aspectos específicos que interactúan con las empresas.
El estudiante podrá interpretar y compararlos elementos teóricos básicos para actuar en el marco empresarial de tal forma que estas contribuyan al desarrollo de su comunidad creando, mejorando o desarrollando nuevas líneas de producción o de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnicas de marketing
  • Tecnico En Marketing
  • Técnico Superior en Marketing
  • Marketing Personal Tecnica
  • Ficha tecnica marketing
  • Propuesta técnica
  • Tecnicas de marketing electronico
  • Filosofia y tecnica del marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS