tecnico en mecanica automotriz

Páginas: 3 (717 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013

TIPOS DE SENSORES
Detectores de ultrasonidos
:
Los detectores de ultrasonidos resuelven losproblemas de detección de objetos de prácticamente cualquier material. Trabajan en ambientes secos ypolvorientos. Normalmente se usan paracontrol de presencia/ausencia, distancia o rastreo.
Interruptores básicos :
 
Se consiguen interruptores de tamaño estándar,miniatura, subminiatura,herméticamente sellados y de alta temperatura. Losmecanismos de precisión se ofrecen con una amplia variedad de actuadoresy características operativas. Estos interruptores son idóneos paraaplicaciones querequieran tamaño reducido, poco peso, repetitividad y largavida.
Interruptores final de carrera :
 
Descripción: El microswitch es un conmutadorde 2 posiciones con retorno a la posición de reposo y vienecon un botón ocon una palanca de accionamiento, la cual también puede traer una ruedita.Funcionamiento: En estado de reposo la patita común (COM) y la de contactonormal cerrado (NC), están en contactopermanente hasta que la presiónaplicada a la palanca del microswitch hace saltar la pequeña platina aceradainterior y entonces el contacto pasa de la posición de normal cerrado a la denormal abierto(NO), se puede escuchar cuando el microswitch cambia deestado, porque se oye un pequeño clic, esto sucede casi al final del recorridode la palanca.
Interruptores manuales :
 
Estos son los censoresmás básicos, incluyepulsadores, llaves, selectores rotativos y conmutadores de enclavamiento.Estos productos ayudan al técnico e ingeniero con ilimitadas opciones entécnicas de actuación ydisposición de componentes.
Productos encapsulados
:
Diseños robustos, de altas prestaciones yresistentes al entorno o herméticamente sellados. Esta selección incluyefinales de carrera miniatura,interruptores básicos estándar y miniatura,interruptores de palanca y pulsadores luminosos.

(function() {
var pageParams = {"origHeight": 1167, "origWidth": 902, "fonts": [1, 0, 2],...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en Mecánica automotriz y Autotronica
  • tecnico en mecanica automotriz
  • bachiller tecnico en mecanica automotriz
  • Perito Tecnico en Mecanica Automotriz
  • Tecnico Superior En Mecanica Automotriz
  • tecnico en mecanica automotriz
  • Tecnico Superior En Mecanica Automotriz
  • bachiller tecnico en mecanica automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS