Tecnico en Mecanico Automotriz

Páginas: 4 (781 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013


PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL CAMPO DE BEISBOL, QUIOSCO Y MERCADO DE TEPEOJUMA
DELEGACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS


En la visita que hubo al Municipio de Tepeojuma y al campo de Béisbol pudimosconstatar que el campo necesita ciertas modificaciones y mejorar puesto que se quiere que el Municipio cuente con un estadio digno y de usos múltiples para el beneficio de la comunidad. Lasmodificaciones que se pretenden son las siguientes:
Pudimos constatar que las gradas construidas están en óptimas condiciones solo que necesitan revocado y barandales para que la gente suba y baje con cuidadoy no haya ningún percance, también hace falta agrandar las gradas y poner un mejor techo pero al agrandar las gradas de HOME es necesario derribar un árbol que se encuentra en la parte trasera dedichas gradas puesto que se pretende agrandarlas a ras de barda que se encuentra en la colchoneta de HOME y TERCERA BASE, pero al derrumbar el árbol se plantarían mas árboles para ayudar a nuestraecología y tener un aire mas puro.
También se cambiaria la malla de protección que se encuentra en las gradas de HOME para así no tener un percance, también seria poner una malla en el LEFT, CENTER Y RIGHTFIELD, para que la bola no cruce y le pegue a una persona o un carro.
Poner una cisterna con una capacidad de 30,000 lt y un tanque de agua elevado con una bomba de 1HP, también se puede poner untanque de agua en cada baño de 1000 lt o un sistema hidroneumático conectado a cada baño y colocar los sanitarios de acuerdo a las normas existentes. Colocar un sistema de drenaje sanitario y otropluvial, una toma de agua.
Hacer una oficina para así hacer contratos, roles de juegos etc. También una bodega para así guardar los utensilios de mantenimiento del campo y un cuarto de servicios médicosequipado con los utensilios médicos de primeros auxilios.
Poner una cabina de audio para así amenizar el partido tanto a los jugadores como a la afición y ya sea que se coloque en la parte alta por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Técnico en Mecánica automotriz y Autotronica
  • tecnico en mecanica automotriz
  • bachiller tecnico en mecanica automotriz
  • tecnico en mecanica automotriz
  • Perito Tecnico en Mecanica Automotriz
  • Tecnico Superior En Mecanica Automotriz
  • tecnico en mecanica automotriz
  • Tecnico Superior En Mecanica Automotriz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS