Tecnjkaw

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (292 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Está claro que la Nikon D90 es mucho mejor camara, más profesional, sobre todo es mejor por el tema del ruido en isos altos y por tener más puntosde enfoque. Pero es el precio que tienen que pagar las 4/3 como la E-620 por tener el sensor más pequeño.
La gama de E-620 en Nikon creo que es másla 5000D no la D-90,
La D90 es mucho mas grandota y mucho más cara que la E-620,
la D90 no tiene estabilizador en el cuerpo con lo que losobjetivos que compres seran mucho mas caros si son decentillos y estabilidados. Además de la cámara en si, todos los objetivos para la D90 son mucho másgrandes, asi que prepara una buena mochila.
Aparte de lo del estabilizador la E-620, esta tiene la pantalla mas girable que la Nikon. Y el sistema delimpieza de polvo dicen que es mejor.

Sobre que la E-620 la ves plasticosa, yo no la veo tan así, es plástico reforzado con fibra de vidrio, losanteriores modelos como la E-520 si eran plástico.

Pero en lo que realidad importa aparte de las especificaciones que es la calidad de las imágenes queobtienes, no se hasta que punto es fiable este comparador, pero si partimos de fotos hechas con los objetivos de kit, incluso te podría decir queveo mejor las fotos hechas con la E-620 que con la Nikon D90 a pesar de la diferencia de precio. Haz tu mismo la prueba con este comparador, pon en unlado cada una y escoge la misma imagen en los dos lados a toda pantalla y mira los detalles.
http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM
tracking img