Tecno Trabajo Intro Obje Conclu

Páginas: 2 (438 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2015
INTRODUCCIÓN:
Elementos de la empresa es el tema sobre el que se hablará en este trabajo, ya que los elementos de la empresa es un tema muy importante en el área de la Contabilidad y está compuestopor tres elementos importantes que son:
Los humanos.
Los Materiales.
Los sistemas.
Cada uno de los elementos mencionados anteriormente son muy importantes para la empresa y se verán detallados enel marco teórico del trabajo. También hablaremos sobre la clasificación de las empresas tomando en cuenta algunos criterios y de acuerdo con su realidad nacional, la clasificación de las empresaspuede ser:
Por su actividad económica.
Por la actividad económica en el plano nacional e internacional.
Por su tamaño.
Por su constitución patrimonial.
También hablaremos sobre como determinar el tamañoo magnitud de la empresa y para ello han de considerarse tres criterios muy importantes: El criterio de mercadotecnia, el cual bajo este punto de vista una empresa puede ser pequeña o grande en razóndel mercado que abastece. El criterio número dos que es el criterio de producción en el cual desde este punto de vista existe una gran amplia gama de tipos que abarcan desde la empresa prácticamenteartesanal hasta la empresa totalmente automatizada. Y finalmente el criterio número tres que se refiere al criterio financiero en el cual la empresa se considerará grande o pequeña dependiendo de lacuantía, magnitud o volumen de la inversión.
Hablamos también sobre dos criterios que influyen más en la determinación del tamaño o la empresa, ellos son: “Por el número de personas ocupadas” y por“La complejidad de la Organización”. También hablamos sobre la clasificación de las empresas, un ejemplo de ella es la microempresa, la cual sus principales características son:
Se integra con una odos personas, generalmente esposos.
La misma residencia del dueño/a, sirve de local para la producción o venta del servicio.
Algunos ejemplos de ello podrían ser los talleres de zapaterías,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Intro Y Conclu
  • trabajo sin concluir
  • Trabajos de tecno
  • Tecno trabajo
  • TRABAJO DE TECNO
  • Trabajo De Tecno
  • Trabajo De Tecno
  • Intro Y Conclu

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS