tecnologa

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
¿Cómo se inician los emprendedores?

Emprendedor se le llama a la persona que inicia alguna misión.
Empresario emprendedor, es aquella persona que inicia una empresa con un objetivo determinado.Entre otras características, un empresario emprendedor o emprendedor, deberá ser constante, determinado, visionario, arriesgado, carismático, planeador, organizado, líder y tener una capacidad detrabajo por arriba del promedio. Parecieran muchas características a reunir en un solo individuo, sin embargo, los emprendedores -como la mayoría de los distribuidores lo son y las tienen.


Si ustedquiere mejorar su posición como emprendedor, deberá identificar una visión y un objetivo.
La visión será el fin último por el cual usted inicia su negocio, el cual -por supuesto-no es hacer dinero.Hacer dinero es un requisito de cualquier empresa con fines de lucro.
Su visión deberá de ser algo sutil, que lo guíe a través del tiempo por el difícil mundo de la distribución de equipo de cómputoo servicios relacionados. Si usted no establece una visión, difícilmente podrá tener permanencia en el mercado.
Una vez que haya establecido una visión, deberá proceder a establecer un objetivo,para un año, seis meses, o tres. El tiempo, depende del tipo de segmento en el que esté y que tan dinámico sea este.








¿COMO SE FORJAN LOS EMPRENDEDORES?

No es una pregunta fácil decontestar. Hay tantos caminos diferentes como hay emprendedores. No parece existir una receta garantizada.
Sin embargo, independientemente del cómo y del dónde se educa un emprendedor, podemosdistinguir 3 áreas claves en las cuales debe desarrollarse para forjar el carácter de un empresario efectivo.
Muchas personas están llanas a aprender y a educarse como empresarios. Tienen en su corazón eldeseo de independizarse económicamente, se apasionan por una idea que es factible de comercializar o simplemente desean generar una fuente de ingreso con un negocio propio.
La pregunta es, ¿cómo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS