Tecnologa

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
Uno de los campos con mayor aplicación de las tecnologías ha sudo el ámbito de reclutamiento y selección. Ya que a través de la web tanto la empresa como el trabajador puede beneficiarse. También elreclutamiento on- line ahorra tiempo a las empresas ya que permite seleccionar a los candidatos en periodos cortos de tiempo.

Uno de los campos con mayor aplicación de las tecnologías ha sudo elámbito de reclutamiento y selección. Ya que a través de la web tanto la empresa como el trabajador puede beneficiarse. También el reclutamiento on- line ahorra tiempo a las empresas ya que permiteseleccionar a los candidatos en periodos cortos de tiempo.

Capacitación

Capacitación
Reclutamiento y selección
Reclutamiento y selección
Ahora bien la capacitación de los empleados también es muyimportante y la tecnología es una herramienta básica para ello, con excelentes resultados.

Ahora bien la capacitación de los empleados también es muy importante y la tecnología es una herramientabásica para ello, con excelentes resultados.

Carrera/Evolu-ción y desarrollo
Carrera/Evolu-ción y desarrollo
Carrera/Evolución y desarrollo, da al empleado mayor responsabilidad en desarrollarse ensu carrera, para poder manejar las tecnologías de manera eficaz en su trabajo.
Carrera/Evolución y desarrollo, da al empleado mayor responsabilidad en desarrollarse en su carrera, para poder manejarlas tecnologías de manera eficaz en su trabajo.


INPACTO DE LAS TIC’s EN LA GESTION DE RRHH
INPACTO DE LAS TIC’s EN LA GESTION DE RRHH
Retribución y gestión de beneficios, Los beneficios quela empresa da a los empleados, hoy en día con el uso de internet, ya que mediante esta tecnología se puede medir el rendimiento de cada empleado en varios aspectos y mejorar el beneficio quepercibirá de la empresa.
Retribución y gestión de beneficios, Los beneficios que la empresa da a los empleados, hoy en día con el uso de internet, ya que mediante esta tecnología se puede medir el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS