tecnologia 2

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015







¿Como relaciono el texto “Robbie” en mi vida?

En mi opinión el texto Robbie nos deja una enseñanza, aprendamos de los niños que tienen claro que es ser fiel. En muchas situaciones de nuestravida se nos olvida que es lo importante en la vida, a pesar de que se tenga dinero y muchas riquezas materiales sino se comparte con alguien se sentiría solo y deprimido, ya que somos por naturalezaunos seres sociales.

Podemos tomar el ejemplo de Gloria una niña de nueve años quien tiene un robot que se llama Robbie, el robot tiene como propósito en su vida mecánica cuidar a la niña, ella nolo ve solo como un robot, como una maquina de metal sin corazón sino que lo ve como una persona como su amigo, y como en una amistad entre seres humanos (pero mejor) ambos dan su parte para que sepueda llevar una buena amistad, cada uno da 50% de la relación esperando que el otro de lo mismo. Un día los papas de Gloria deciden que no es bueno que ella este con Robbie por lo cual se llevan a Robbiede la casa y lo cambian por un perrito, Gloria al enterarse de que Robbie no estaba en la casa, no cambio al perro por Robbie ya que no era lo mismo, para Gloria no le habían cambiado una maquina orun amigo de verdad sino un amigo por una animal, tras este hecho la niña se deprimió y ni hablaba, se le borro la sonrisa del rostro. Sigue la historio con intentos fallidos de los padres para que laniña se olvidara de Robbie, cambiaron de casa, viajaron, la mantuvieron entretenida, pero ante la desesperación de no triunfar, de ver que su hija todo el tiempo pensaba solo en Robbie, el padre ledevolvió a su robot y ella no quedo tranquila hasta que lo volvió a ver (Robbie).

En nuestra vida cotidiana nos parece muy fácil cambiar todo el tiempo de amigos, compañeros de clase, entre otros, amuchos no nos gusta sentir que alguien se va apartar de nosotros y por eso no nos encariñamos con nadie, pero es bueno saber que se cuenta con alguien, que si estas en problemas vas a tener a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia 2
  • Tecnología 2
  • Tecnologia 2
  • Tecnología De 2
  • TECNOLOGIA DE LOS MATERIALES 2 TAREA 2
  • Examen De Tecnologia 2
  • EVIDENCIA 2 TECNOLOGIAS
  • 0ciencia Y Tecnologia Dels 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS