Tecnologia 2013

Páginas: 2 (481 palabras) Publicado: 10 de enero de 2013
El aumento del negocio móvil y la aparición de una gran variedad de nuevos dispositivos además de la popularización de las SmartTV son algunas de las previsiones que han vaticinado los expertos parael año 2013. Entre ellos, la consultora IDC ha anunciado sus previsiones para el próximo año, entre las que destaca un aumento en el gasto en tecnología. Según comentan, se gastará más de 2,1 billonesde dólares en todo el mundo, impulsado en parte por los países emergentes como América Latina, Europa Central y Oriente Medio, donde aumentarán sus inversiones hasta un 9% (730.000 millones dedólares).

1.- «Tablets» de menores dimensiones
Desde IDC estiman una popularización de «tablets» de pequeñas dimensiones de menos de 8 pulgadas. De hecho, calculan que supondrá el 60% de las ventas dedispositivos en todo el año. Es el caso de Apple, cuyo modelo más pequeño iPad mini como el iPad de segunda generación cuentan con unas mayores previsiones de ventas para final de año. La compañía haaumentado el pedido de suministros de iPad mini de 6 millones de unidades a 12, según ha afirmado el analista de la firma de investigación DisplaySearch.

2.- Mayor penetración de «smartphones»España es el país europeo donde se registra una mayor tasa de «smartphones» en relación al total de usuarios. En concreto, el 63,2% de los usuarios del mercado móvil en España tiene un teléfono inteligente.De hecho, el mercado español es el que presenta un mayor crecimiento en el porcentaje de usuarios respecto al mismo periodo de 2011 y esa cuota seguirá creciendo, no solo en nuestro país, según losexpertos. IDC considera que este mercado crecerá un 20% con respecto al presente año y la competencia entre los fabricantes aumentará considerablemente, sobre todo por el desembarco de productos«lowcost». Además, RIM, fabricante de BlackBerry, podría perder aún más cuota de mercado.

3.- Más estrategia comercial en movilidad
Gracias a esa expansión de los dispositivos móviles con internet...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologia 2013
  • Tecnologías 2013
  • TECNOLOGIAS 2013
  • Tecnologia 2013
  • Caminos de la tecnología en 2013 (CEIVOR)
  • Tecnologias Novedosas 2013
  • CURSO TECNOLOGIA 2013 Febrero
  • EXAMEN TECNOLOGIA JUNIO 2013

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS