Tecnologia De Energias

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2012
AUTORREFLEXIONES DESARROLLO HUMANO
UNIDAD 1
Lee con atención las preguntas y responde:

1. ¿Qué relevancia tienen los contenidos de la Unidad 1 para enriquecer mi capital como ser humano?Tienen mucha relevancia ya que con lo que recordé en esta unidad me doy cuenta que es como una guía de como tenemos que vivir en sociedad sin afectar a los demás. Como usar la libertad por medio de larazón, tener voluntad con una buena toma de decisiones, tener moral y ética, saber distinguir entre el objeto, fin y circunstancia, y por ultimo saber que yo soy el resultado de mi mismo.
2. ¿Quécontenidos fueron más significativos para mí?
La libertad, la razón, la moral, la ética… ya que necesitamos de todos ellos para poder actuar libremente sin tener que dañar a terceros y poderdisfrutar de nosotros mismo con un buen razonamiento.
3. ¿Qué me aportó la elaboración de la evidencia de aprendizaje?
Aun no he podido hacer la actividad… pero por las preguntas que leí voy a poderrepasar todo lo visto en la unidad, y el aporte que me llevo de ellos es que aprendí como pensaban diferentes personalidades de cada época con respecto a la libertad en el texto de Oswaldo Orna,distinguir situaciones voluntarias, contra voluntarias e involuntarias, saber distinguir en una situación que es el objeto, fin y circunstancia, y poder dar mi punto de vista sobre el caso que me mande mifacilitador.
4. ¿Qué aprendí en esta unidad?
Primero aprendí los puntos de vista de mis compañeros con respecto a la libertad, después aprendí los puntos de vista de otras personalidades en otrasépocas,
Y me quedo mas claro la diferencia de moral y ética, distinguir en una situación el objeto, el fin y las circunstancias, aprendí a distinguir lo que es voluntario, contra voluntario einvoluntario, lo que es el juicio ético, etc……..
5. ¿Cómo fue mi aprendizaje en esta unidad?
Muy interesante ya que yo tenía un punto de vista un poco diferente a lo que es libertad más bien creía o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologia Ahorro Energía
  • Tecnologías De Producción De Energía Por Biomasa
  • Tecnologia Energia Quimica Desarrollada
  • Energía Neumática De Tecnologia
  • Proyecto hidroaysen (tecnologia- energia)
  • Tecnología, Energia, Demanda Y Bienes Y Servicios
  • energias del futuro bachiller tecnologia industrial
  • Energia Solar Como Tecnologia Limpia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS