tecnologia de la informacion y la comunicacion

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2014





Tic que Emplea la Banca.

Internet es uno de los principales motores que impulsa el fenómeno de la banca online, ésta permite al banco relacionarse mejor con sus clientes yaspirar a sumar más usuarios. La disponibilidad de Internet también posibilita a los clientes, escoger qué tipo de transacciones hace y en cuál de todos los medios que el banco ha puesto a sudisposición.
El uso  del  cajero automático  supone  un  ahorro    para el banco, porque ahorra en personal que no tiene que atender a los clientes para ofrecer servicios básicos.
Nacen de lanecesidad de atender las constantes interrogantes de los clientes y de la falta de tiempo de los empleados que trabajan en las oficinas para atenderlos telefónicamente.
El chip de la tarjetaestá fuertemente protegido por encriptación, lo que hace más difícil defraudar con este tipo de tarjetas.
La banca telefónica es un sistema que permite al usuario realizar consultas y operacionesa través de un número de teléfono que la entidad pone a disposición de quienes deseen utilizar este servicio. De este modo, la presencia física del cliente en la sucursal no es necesaria a lahora de consultar los últimos movimientos de la cuenta, realizar transferencias, pagar recibos o bloquear las tarjetas en caso de extravío. 



Tic que emplean en la escuela
En lamayoría de los centros de educación como podrás darte cuenta las tic´s que utilizan son las computadoras de escritorio, internet, teléfonos, celulares.









Tics que emplean lasempresas
Las empresas comúnmente utilizan las computadoras, audífonos, memorias, cd, cañones (proyectores), cada vez hay más clientes satisfechos gracias a las posibilidades tecnológicas ycomunicativas que brinda esta empresa, que van desde la página de internet, el correo electrónico, Facebook, blogs, twitter,  hasta programas de televisión y radio.

Tics que emplea la policía
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologías De La Información Y La Comunicación
  • Tecnologías De Información Y La Comunicación Y La Educación
  • Tecnologias De La Información Y De La Comunicación
  • INTRODUCCION A LA TECNOLOGIA DE LA INFORMACION y LA COMUNICACION
  • Proyectos de tecnologia de la informacion y la comunicacion
  • Tecnologia De La Informacion & De La Comunicación
  • Tecnologia De La Informacion Y Comunicacion
  • Tsu. Tecnologias De La Informacion Y Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS