Tecnologia De La Mano Del Sobrepeso

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2011
La Tecnología De La Mano Del Sobrepeso

En el mundo que hoy en día vivimos la obesidad parece ser algo común dentro de muchos continentes alrededor del mundo. Indiferentemente de que los EstadosUnidos es catalogado y criticado por el indice de obesidad en su población, tanto Sur América como algunos países africanos sufren igualmente de esta “epidemia” del siglo XXI. Y entonces nospreguntamos, por qué a pesar de que la tecnología ha traído avances indiscutidos para la humanidad, también es considerada una de las causas primeras de la obesidad y de sobrepeso alrededor del mundo; por el unestilo de vida sedentaria y cómoda que implica.
Es preciso antes que nada aclarar que la tecnología es un factor importante que se a venido desarrollando desde el siglo pasado y continuara suimportante avance en los siguientes siglos por venir; que gracias a ella el ser humano a podido sobrevivir muchas instancias difíciles. la Medicina y muchos otros campos favorables para la supervivencia denuestra especie. La tecnología nos ha llevado a estar donde estamos hoy en día en cuanto la eficacia y utilidad del hombre, nos ha brindado el poder hacer mas cosas en menos tiempo y por ello vivimosen un mundo donde todo gira en torno a la eficiencia de la gente y el avance en las sociedades. Por otro lado, este mismo nivel de comodidad que nos ha llegado a dar la tecnología, también tiene suscontras.
“La actividad física ha disminuido, debido en parte a los avances de la tecnología”[1] Las actividades físicas muestran la vida cotidiana tradicional de hace pocos años atrás que se vandesvaneciendo poco a poco con el avance de este. Hoy la gente puede dejar de salir de sus casas y asi tener una vida con toda la comodidad posible. Ya no es necesario ni cocinar y menos ir al mercadosi uno puede recibir comida fresca y deliciosas, tampoco es “útil” acudir a la biblioteca para investigaciones académicas cuando esta todo a en internet; para llamar por teléfono no es requerido ni...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la tecnologia al alcance de tus manos
  • tecnologia y mano de obra
  • La Tecnologia De La Mano Con La Humanidad
  • La tecnologia de mano con la etica
  • Tecnología en nuestras manos
  • la tecnología de la mano con la comunicación
  • La Etica A La Mano De La Tecnologia
  • Un Mundo En Manos De Las Tecnologías De Información De Comunicación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS