tecnologia de las informaciones

Páginas: 16 (3764 palabras) Publicado: 22 de julio de 2014
Universidad Francisco Gavidia








Docente:

Oscar Orlando Figueroa

Asignatura:

Sociedad de la Información

Integrantes:

José Daniel Regalado sales
Rafael Antonio Benavides Soto
Yurandir Alejandro Echeverría
Jonathan Jimenez

Delimitación del Tema


Delimitación espacial

La sobrepoblación e ineficiencia de servicios públicos que se presentan en las colonias delas Margaritas y Alta Vista pertenecientes a los municipios de Soyapango e Ilopango.


Delimitación Temporal

Sobrepoblación e ineficiencia de los servicios públicos en los últimos años desde el censo realizado en 2007 hasta la fecha.


Delimitación de objeto de estudio

Sobrepoblación e ineficiencia de los servicios públicos en los hogares de clase media proletariada.Delimitación del tema

Sobrepoblación e ineficiencia de los servicios públicos que se presentan en las colonias de las Margaritas y Alta Vista que afectan principalmente a la clase media baja proletariada en los últimos años desde el censo realizado en 2007 hasta la fecha.








Planteamiento del problema

Investigación acerca de la sobrepoblación y la ineficiencia presentada en los serviciospúblicos que afectan en su alrededor los sectores de las Margaritas y Alta Vista presentados en los últimos años desde el censo realizado en 2007 hasta la fecha.



Enunciado del problema


¿A qué se debe la sobrepoblación e ineficiencia de los servicios públicos que afectan a la clase media baja proletariada de los sectores de las Margaritas y Alta Vista en los últimos años desde el censorealizado en 2007 hasta la fecha?
La falta de orientación sobre el control natal en la clase media baja de los sectores de las margaritas y Alta vista generara a largo plazo un bajo desarrollo de nivel economico






Objetivos


Enunciado


¿Por qué se da la sobrepoblación e ineficiencia de los servicios públicos en las colonias de las Margaritas y Alta Vista que afectan a laclase media baja proletariada en los últimos años desde el censo realizado en 2007 hasta la fecha?

Objetivo General


Determinar por qué se da la sobrepoblación e ineficiencia de los servicios públicos en las colonias de las Margaritas y Alta Vista que afectan a la clase media baja proletariada en los últimos años desde el censo realizado en 2007 hasta la fecha



Objetivos específicosEnunciado

¿Cuáles son las causas y consecuencias de del problema de la sobrepoblación e ineficiencia de los servicios públicos?

Identificar cuáles son las causas y consecuencias de del problema de la sobrepoblación e ineficiencia de los servicios públicos.




Enunciado

¿Cuáles son las diferentes acciones que el estado ha tomado para el mejoramiento de los servicios públicos?Resaltar las diferentes acciones que el estado ha tomado para el mejoramiento de los servicios públicos.


Enunciado

¿Cuáles son las consecuencias que trae como resultado la sobrepoblación de las colonias de clase media baja?

Dar a conocer las consecuencias que trae como resultado la sobrepoblación de las colonias de clase media baja.

















Justificación


Enuna ciudad tan densamente poblada, como lo es San Salvador, resulta transcendental gozar de una planificación a grandes magnitudes, en cuanto a sanidad y demás servicios públicos se refiere.


La importancia de saber la relación que existe entre la sobrepoblación de un área representativa como lo son las colonias: Las Margaritas y Alta Vista; versus la calidad de los servicios públicos que sebrindan en el área, nos llevaría a comprender más sobre las necesidades que existen y como mejorar de tales servicios, para mejorar la calidad de vida, no solo de la zona, sino de la ciudad en general.


El trabajo realizado es con el fin de buscar alternativas para una mejor calidad de vida en cuanto a los servicios públicos con el objetivo de beneficiar a las personas que habitan las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • INFORME DE TECNOLOGIA
  • Informe De Tecnologia
  • Informe Tecnología
  • Tecnologias informativas
  • informe tecnologia
  • Informe Tecnologia
  • Informe de tecnologia
  • Informe Del Consumo De Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS