Tecnologia y valores humanos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 15 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
TECNOLOGIA MODERNA Y VALORES HUMANOS
Las tecnologías modernas, son los medios materiales y organizaciones estructurales que sirven para aplicar los recientes descubrimientos científicos.
So unconjunto de instrumentos y de medios que se aplican en los procesos de diferentes ramas de la industria del sector producción de bienes y servicios.
Uno de los instrumentos que ha revolucionado laproducción y distribución de bienes y servicios son las importadoras Electrónicas a través de su dispositivo el Ship de Silesio.
El uso actual de Páginas Web y Correo Electrónico, Internet, abarcan millones deusuarios que navegan en el Internet noche y día para bajar una serie de informaciones de diversa naturaleza, razón fundamental para los autores que publican: cultura, imágenes, publicidad, marketing,etc.
Se sujete a los principios morales, debido a que los usuarios son niños, adultos de diferentes niveles de cultura que hacen uso de dichas informaciones para su vida, familiar, social y política.Algunos de los problemas que le ha causado la tecnología al ser humano son el uso masivo de la PC y la influencia de los medios de comunicación la cual provocan el sedentarismo de las personas y loshace con una capacidad deficientes o casi nula al querer buscar información por otro medio.
El uso por tiempo prolongado de la PC genera distintos tipos de trastornos:
* Dolores musculares decuellos, espalda, muñeca…
* Calambres
* Trastornos Posturales
* Sedentarismo / Obesidad
* Trastornos Cardiorespiratorios
* Molestias oculares (enrojecimiento, picazón, lagrimeo)
*Cefaleas
* Acufenos
* Dermatosis alergias
* Trastornos psicológicos (tecnostress, tecnofilia)
* Trastornos afectivos (ansiedad, depresión)
Las malas posturas fuerzan a las articulaciones en formaconstante, razón por la cual se genera el dolor de espalda, cuello, hombros, piernas, tendinitis o contracturas.
Las malas posturas repercuten en el nervio siatico o producen el desplazamiento de...
tracking img