tecnologias en cañete

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015
LAS TECNOLOGIAS EN CAÑETE
TEMA I





UBICACIÓN
´



Continuando con su plan de expansión en el país, Tottus inauguró una nueva y moderna tienda en la provincia de Cañete, regiónLima, ubicada en la Av. Mariscal Benavides predio denominado Las Palmas N°1000, distrito de San Vicente. Ha sido construida con una inversión mayor a S/. 10 millones. La construcción del mismo generócerca de 300 puestos de trabajo y prevé crear cerca de 114 plazas laborales como empleo directo.

Tienda Tottus - Centro comercial Mega Plaza forma parte de cañete, cuenta con un área dedicada a laventa de mercadería a nivel corporativo. Nos brinda una atención personalizada con los mejores precios de mercado y con el servicio adecuado y que usted se merece. TOTTUS es una empresa del sectorretril dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, artefactos, mejoramiento del hogar, entre otros.



Tottus es un espacio ideal para escapardel stress de la ciudad, y dar a la familia la oportunidad de experimentar nuevas cosas y así poder distraerse con lo que cuenta por ejemplo el cine, los juegos ,etc.
MOVIE TIMENª de tienda: L
Ubicación: Segundo Nivel
Teléfono: 997683480

CONEY PARK


Nª de tienda: L27
Ubicación: Segundo Nivel
Teléfono: 948651065



BANCO FALABELLA



Nª de tienda: L10Ubicación: Primer Nivel
Teléfono: 618-0000 Anexo 77602



MÓDULO SHOTS19 PISCO BAR



Nª de tienda: M11
Ubicación: Primer Nivel
Teléfono: 976827779TEMA II




UBICACIÓN



AVSA está ubicado en la autopista la quebrada, imperial, lima, Perú. Somos una empresa en crecimiento dedicada a la exportación de productos agrícolas, concertificación internacional. GROWING FOR THE WORLD (CULTIVO PARA EL MUNDO).

Corporación Agrícola Viña sol S.A.C. (CAVSAC) es una compañía agrícola creado en 2001 como brazo comercial del Instituto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cañete
  • Viaje A Cañete
  • Cañete la Real
  • Caso cañete
  • canet rock
  • leyendas de cañete
  • Agh canet
  • historia de cañete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS