tecnologias1

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2014
las tareas cotidianas y relevantes del Sistema Operativo Windows 7,
Una vez que Windows se carga en memoria, aparece la ventana llamada Escritorio, desde la cual el usuario toma el control de lacomputadora; posiblemente sea un poco diferente a la que tengas en tu computadora, ya que Windows permite organizarla y personalizarla.
Íconos: Son objetos sobre el escritorio. Representan programas yaccesos directos a carpetas, archivos y programas. Se distinguen dos tipos: íconos de programa e iconos de acceso directo, ambos poseen propiedades que pueden ser modificadas por el usuario.
Barra detareas: Se utiliza para dar acceso a diversas aplicaciones, está compuesta por: botón de inicio, área de accesos directos, área de aplicaciones abiertas y área de estado. Por omisión siempre permanecevisible en todas las aplicaciones.
Papelera de reciclaje.- Este Ícono es utilizado como un contenedor de basura electrónico. Almacena temporalmente los archivos o carpetas eliminadas pararecuperarlos en caso necesario o borrar los definitivamente al vaciar esta papelera.
Archivos.- Agrupación de datos o información identificada con un nombre. Casi toda información Almacenada en una computadoradebe estar en forma de archivo. Existen diferentes tipos de archivos: archivos de datos, archivos de texto, archivos ejecutables, etc.
Menú Inicio. Al dar clic en este botón, se despliega el menúInicio, el cual muestra un área en blanco donde el usuario puede organizar y personalizar los archivos, según sus preferencias. Éste es la entrada principal del usuario a los archivos, programas,carpetas y configuración del equipo.
La versión de Windows 7 incluye la característica de listas Jump List, para el menú Inicio y la barra de tareas. Las listas Jump List son listas de aplicacionesrecientes, como archivos, carpetas o páginas web, organizadas por el programa determinado para abrirlo.
Todos los programas.- La opción Todos los programas muestra una lista completa de los programas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tecnologias1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS