tecnologico

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2014
Nombre: Víctor Torres Pérez
22-Oct-2014

Bitácora

El dia 22 de octubre los alumnos los dejo solos el maestro de 1° grado en la escuela telesecundaria “niños héroes” 30DTV0835Y siendo las 10am y los deje con el objetivo de que ellos manifiesten sus comportamientos siendo una forma para poder actuar.

¿Qué sentí?

Bueno siento que es un grupo que obviamente están cambiando deinstitución y pues ellos en ese momento pues describí que falta un poco mas de atención en el grupo acerca de la disciplina con estos alumnos.

¿Qué aprendí?

Aprendí que es necesario tomar decisionesmas severas para que ellos transformen ese esquema a la que ellos están acostumbrados como decir su libre albedrio por que en sus padres es necesario llevar a cabo el dialogo.

¿Qué propongo?Dialogar con los padres hacer conciencia que son alumnos que deben ser educados con buenos modales de conducta y de responsabilidad.





















Bitácora 223-Oct-2014
Nombre: Víctor Torres Pérez
Escuela telesecundaria “niños héroes”
Clave: 30DTV0835Y Zona: 0799
Localidad: Sombrerete Municipio de Álamo


¿Qué paso?Siendo las 10 am de este día lleve a cabo una observación de 1 hora.
Bueno los alumnos durante la exposición se enfrentaron de una forma que cuando exponían solo estaban leyendo sus laminas pero elmaestro al terminar llevo a cabo una explicación y a veces lo hace en el momento considerado de apoyar la exposición.

¿Qué sentí?

Sentí que el o los alumnos deben comportarse pero un poco mas.Bueno tal vez porque el maestro también ejerce la función de director y en ocasiones vi que los alumnos deben de quedarse solos.

¿Qué aprendí?

Aprendí que el apoyo que debe de dárselo a losalumnos es necesario brindarles la orientación invitar de que ellos comiencen a prepararse para la exposición.

¿Qué propongo?

a) Preparar un dialogo con el maestro acerca de la forma en la que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS