tecnologo

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2014
El mundo es mio es un libro el cual le quiero hacer una ¿A qué hora se levanto Santiago el día que lo iban a matar? 5.30 am. Fue el día de la llegada del obispo (lunes).

¿Qué soñó SantiagoNasar la noche antes de su muerte? Él soñó de atravesaba un bosque de higuerones y una llovizna tierna era caer.

¿Cuales arboles aparecen en los sueños de Santiago? HigueronesDescribe el tiempoque hacia el día que murió. A todos les comentó Santiago que era un día muy hermoso, pero nadie estaba seguro de si se refería al estado del tiempo. Según unos, era una mañana radiante con una brisa delmar, y según la mayoría era un tiempo fúnebre. También era cayendo una llovizna menuda como la que Santiago había visto en su sueño.

¿Cómo iba vestido Santiago? Santiago se vistió en pantalonesy una camisa de lino blanco que es un atuendo de ocasión (la llegada del obispo).

¿Qué llevaba Santiago en el cinto? Una arma de fuego: 357 Magnum.

¿Por qué Santiago nunca dejaba el armacargada? Porque esto era una costumbre sabia impuesta por el padre desde la vez en que una sirvienta sacudió la almohada donde la pistola estuvo escondida y la arma se disparó sin querer.

Unejemplo de realismo mágico La manera de que la pistola disparó y causaba tanto daño que balas normales no pueden hacer.

El tema de periodismo-relatos, recuerdos La novela es contado como un crónicade un periodista por el narrador, no como una historia de ficción.

Unos temas de los sueños en cultura latina los pájaros, los arboles, el agua

Un ejemplo de fatalismo del destino ...
Describe físicamente a Santiago a los 21 años. Esbelto, pálido, con cabello rizado

¿Tiene hermanos/as Santiago? No, Santiago era un hijo único.

¿Como murió el padre de Santiago? No sé, élmurió de repente tres años pasado (desde había cumplido 21 años).

¿Qué aprendió Santiago de su madre? Y de su padre? De su madre heredó su instinto, y de su padre aprendió el domino de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tecnologico
  • Tecnologo
  • Tecnologo
  • tecnologa
  • tecnologicos
  • tecnologo
  • Tecnologa
  • tecnologo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS