Telefono lg

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 55 (13708 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESPAÑOL

Guía del usuario

LG-P500h
P/N: MMBB0393962 (1.0) G

www.lg.com

Felicitaciones por haber adquirido el teléfono móvil LG-P500h de LG. Este modelo cuenta con un diseño innovador y compacto compatible con la tecnología de comunicación móvil digital más avanzada.

• Este teléfono no es recomendado para los discapacitados visuales debido al teclado táctil. • Copyright ©2010 LGElectronics, Inc. Todos los derechos reservados. LG y el logotipo de LG son marcas registradas de LG Group y sus entidades relacionadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. • Google™, Google Maps™, Google Mail™, YouTube™, Google Talk™ y Android Market™ son marcas de Google, Inc.

Bluetooth QD ID B016768

LG-P500h Guía del usuario
Parte del contenido de esta guíapuede no coincidir con el teléfono, en función del software del teléfono o del proveedor de servicios.

3

Aviso importante
Antes de llevar el teléfono a reparación o llamar a un representante del servicio técnico, compruebe si alguno de los problemas que presenta el teléfono se describen en esta sección. 3 Toque Desinstalar y luego acepte la desinstalación de la aplicación.

2. Optimizarla vida útil de la batería
Puede prolongar la vida útil de la batería entre cargas apagando las funciones que no necesite ejecutar constantemente en segundo plano. Además, puede supervisar la forma en que las aplicaciones y los recursos consumen la energía de la batería. Para ampliar la vida útil de la batería - Desactive las comunicaciones de radio que no esté usando. Si no usa Wi-Fi, Bluetootho GPS, desactívelos. - Disminuya el brillo de la pantalla y establezca un tiempo de espera más corto para la pantalla. - Desactive la sincronización automática de Google Mail™, Calendario, Contactos y otras

1. Memoria del teléfono
Cuando el espacio disponible en la memoria del teléfono sea menor al 10%, el teléfono no podrá recibir un nuevo mensaje. Deberá controlar la memoria del teléfono yborrar algunos datos, como aplicaciones o mensajes, para contar con más espacio en la memoria. Para administrar la aplicación 1 En la pantalla principal, toque > desplácese hasta el menú de aplicaciones y elija la opción de configuraciones > Aplicaciones > Administrar aplicaciones. 2 Cuando aparezcan todas las aplicaciones, desplácese y seleccione la aplicación que desee desinstalar.

4 aplicaciones. - Es posible que ciertas aplicaciones que haya descargado reduzcan la vida útil de la batería. Para comprobar el nivel de carga de la batería 1 En la pantalla principal, toque > desplácese hasta el menú de aplicaciones y elija la opción de configuraciones > Acerca del teléfono > Estado. 2 El estado de la batería (carga/ descarga) y el nivel (como un porcentaje de la carga completa)aparecen en la parte superior de la pantalla. Para supervisar y controlar las aplicaciones que usan la batería 1 En la pantalla principal, toque > desplácese hasta el menú de aplicaciones y elija la opción de configuraciones > Acerca del teléfono > Uso de la batería. 2 El tiempo de uso de la batería

aparecerá en la parte superior de la pantalla. Aparecerá el tiempo desde la última vez que estuvoconectado a una fuente de alimentación o, si está conectado a una fuente, cuánto tiempo usó la energía de la batería por última vez. En el centro de la pantalla aparecerán las aplicaciones o servicios que usan energía de la batería, desde los que más la usan hasta los que menos la usan.

3. Instalar un SO de código abierto
Si instala un SO de código abierto en el teléfono y no usa el SOsuministrado por el fabricante, es posible que el teléfono funcione mal.

ADVERTENCIA: Si usa un SO diferente del suministrado por el fabricante, la garantía ya no cubrirá el teléfono. 5

Aviso importante
ADVERTENCIA: Para proteger el teléfono y los datos personales, sólo descargue aplicaciones provenientes de fuentes de confianza, como Android Market™. Si algunas aplicaciones no se instalan...
tracking img