telemtria

Páginas: 6 (1494 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Sistema de navegación Professional
El sistema de navegación Professional ofrece a los conductores un diseño totalmente implementado en 3D combinado con un novedoso concepto de interfaz y numerosas opciones de navegación, oficina y multimedia.

El sistema de navegación Professional (OPCIONAL) ofrece a los conductores undiseño totalmente implementado en 3D combinado con un novedoso conceptodeinterfaz y numerosas opciones de navegación, oficina y multimedia.
Como elemento integrado de forma permanente en tu vehículo, el sistema de navegación Professional tiene muchas ventajas que ofrecer: vincular el sistema a los sensores de las ruedas y al sensor del ángulo de la dirección significa que el vehículo siempre puede localizarse con precisión. Esto garantiza tiempos de navegación fiables,incluso cuando la señal del GPS es débil, como puede suceder en un túnel. 
Su incorporación en el concepto de control y visualización claramente estructurado de BMW hace que la navegación resulte especialmente sencilla. Al mismo tiempo, varias funciones interactúan de forma inteligente, para que, por ejemplo, el volumen de la música se reduzca de forma automática antes de que unainstrucción del navegador explique la ruta.
Además de indicaciones de rutas y mapas, el display a color de alta resolución con función de división de pantalla y dimensiones de hasta 10,2 pulgadas, dependiendo del modelo, también cuenta con opciones para mostrar mapas en 3D e imágenes con realismo fotográfico de las vistas de la ruta. Todos los menús se presentan en vistas virtuales y tridimensionales y se calculanen tiempo real. Un rápido procesador de 1,3 GHz con su propio chip para gráficos en 3D permite hacer búsquedas y desplazamientos con fluidez; las animaciones y las transiciones dinámicas convierten el manejo del sistema en una experiencia emocionante. Los submenús aparecen a medida que los menús principales se desvanecen sobre el fondo pero resultando aún visibles. 
El sistema de navegaciónProfessional ofrece prácticas opciones interactivas incluso al introducir el destino: para proporcionar la mejor guía posible, los conductores también disponen de una vista de mapa del destino seleccionado en el modo de pantalla dividida. Si es necesario, pueden utilizar una función de zoom para cambiar la visualización de la pantalla y comprobar si el destino mostrado es el que se pretendía. La barrade funciones ampliada permite al conductor personalizar los contenidos del mapa sin abandonar la vista de este. Cualquier alteración se muestra de forma inmediata y puede modificarse cómodamente si es necesario.
La función High Guiding resulta de gran ayuda especialmente cuando se circula por zonas urbanas o cuando el trazado de la carretera no está claro. Dependiendo del paquete deequipamiento, la información de navegación se muestra claramente en el cuadro de instrumentos multifunción, el display de control central o el BMW Head-Up Display. Lane Guiding proporciona detalles adicionales para que escojas el carril  adecuado a tiempo. La opción de visualización de ciudades en 3D hace que encontrar tu camino en zonas urbanas sea más fácil al proporcionar imágenes realistas de carreteras yedificios.
Además, el sistema de navegación proporciona la base para BMW ConnectedDrive. En combinación con la preparación para teléfono móvil con conexión Bluetooth (opcional), tu BMW puede incluso convertirse en una oficina móvil cuando sea necesario. Todos los contenidos pueden mostrarse en el display de control o leerse en voz alta a través de los altavoces utilizando la función de lecturaen voz alta.
El controlador iDrive Touch se utiliza para manejar el sistema de navegación. Su superficie multitáctil puede utilizarse no solo para escribir caracteres a mano, sino también para navegar y ampliar detalles de mapas o en Internet. Gracias al sistema de control por voz, también puedes controlar las funciones de navegación (p. ej., introduciendo el destino) mediante comandos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Telemtria Con Un Pic

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS