Teleprecensia

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
Qué es la telepresencia

La Telepresencia es un sistema de videoconferencia más avanzado, que evita los desplazamientos innecesarios, ahorra tiempos improductivos, acelera los procesos de decisión,mejora la comunicación y reduce las emisiones de Co2, como las que producen los desplazamientos por carretera o avión. Es una herramienta cada vez más utilizada por empresas y empleados. A través deuna sencilla conexión entre dos o más sedes, que pueden encontrarse a miles de kilómetros de distancia unas de otras, los sistemas de Telepresencia permiten establecer una comunicación bidireccionalo multi-direccional, directa, fluida y flexible, y con niveles de calidad sorprendentes. Permite ver y escuchar al interlocutor como si estuviera a pocos metros de distancia, con una gran calidad deaudio y video. Además, no solo se mantiene una comunicación oral y gestual, sino que al mismo tiempo se pueden compartir la visualización simultánea del interlocutor con una imagen de la pantalla de unordenador donde realizar presentaciones, ver gráficos, etc.

Ventajas:

Reducción de gastos
Ahorro de tiempo.
Aceleración de la toma de decisiones (eficacia y competitividad)
Mayor y mejorcomunicación
Mayor calidad de vida para los usuarios
Mejor imagen de empresa
Mayor fidelidad y capacidad de servicio con terceros


Solución inmersiva RealPresence
Verse a los ojos a través de unescritorio virtual con participantes a distancia. Verlos en vídeo en alta definición en tamaño real y escuchar lo que dicen en audio en alta definición con sonido nítido. Sentirse como si estuvieraen la misma sala y no a kilómetros de distancia. Esa es la experiencia inmersiva de Polycom.


Soluciones de sala RealPresence
Opciones de videoconferencia que se ajustan a salas de reuniones dediferentes tamaños y presupuestos. Soluciones preempacadas o personalizadas. Tecnología de vanguardia de Polycom que maximiza su experiencia y reduce sus costes operativos


RealPresence Desktop...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS