Teleprocesos

Páginas: 9 (2032 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014
SDLC
El ciclo de vida de desarrollo de sistemas (SDLC), o ciclo de vida de desarrollo de software en la ingeniería de sistemas e ingeniería de software, es el proceso de creación o modifiación de los sistemas, modelos y metodologías que la gente usa para desarrollar estos sistemas de software. El concepto general se refiere a la computadora o sistemas de información. En ingeniería de software elconcepto de SDLC sostiene muchos tipos de metodologías de desarrollo de software. Estas metodologías constituyen el marco para la planificación y el control de la creación de una información:1 El proceso de desarrollo de software.
Descripción general
El ciclo de vida de desarrollo de un sistema (SDLC) es un proceso lógico utilizado por un analista de sistemas para desarrollar un sistema deinformación, incluidos los requisitos, la validación, formación, como los usuarios (interesados) en la propiedad. Cualquier SDLC debe resultar en un sistema de alta calidad que cumple o excede las expectativas del cliente, llega a término en el tiempo y estimaciones de costos, las obras con eficacia y eficiencia de las infraestructuras actuales y previstas Tecnologías de la Información, y es barato demantener y rentable.2 Los sistemas informáticos son complejos y muchas veces (especialmente con el aumento reciente de Service-Oriented Architecture) vincular varios sistemas tradicionales potencialmente suministrados por los fabricantes de software diferentes. Para gestionar este nivel de complejidad, una serie de sistemas de ciclo de vida de desarrollo (SDLC) modelos se han creado: "cascada","fuente", "espiral", "construir y arreglar", "prototipado rápido", "incremental", y "sincronizar y estabilizar". editar Modelos de SDLC se puede describir a lo largo de un espectro de ágil para iterativo para secuencial. Metodologías ágiles, como XP y Scrum, se centran en los procesos de peso ligero que permite la rápida evolución a lo largo del ciclo de desarrollo. Metodologías iterativa, comoRational Unified Process, motores y desarrollo del método, se centran en los ámbitos del proyecto limitado y mejoramiento o expansión de los productos de múltiples iteraciones. Secuencial o de gran diseño inicial (BDUF) modelos, como la cascada, se centran en la planificación completa y correcta para guiar a los grandes proyectos y los riesgos para la results.citation éxito y previsible necesarioAlgunos defensores ágil e iterativo confunden la palabra SDLC con procesos secuenciales o "más tradicional", sin embargo, SDLC es un término paraguas para todas las metodologías para el diseño, implementación y puesta en libertad de software.34 En la gestión de proyectos de un proyecto se puede definir tanto con un ciclo de vida del proyecto (PLC) y un SDLC, durante el cual las actividadesligeramente diferente ocurrir. Según Taylor (2004) "el ciclo de vida del proyecto abarca todas las actividades del proyecto, mientras que el ciclo de vida de desarrollo de sistemas se centra en el cumplimiento de los requisitos de los productos".
Historia
El ciclo de vida de desarrollo de sistemas (SDLC) es un tipo de metodología utilizada para describir el proceso para la construcción de sistemas deinformación, destinado a desarrollar sistemas de información de un modo muy deliberado, estructurado y metódico, reiterando cada etapa del ciclo de vida. El ciclo de vida de desarrollo de sistemas, de acuerdo con Elliott & Strachan y Radford (2004), "se originó en la década de 1960 para desarrollar sistemas de gran escala funcional de negocio en una época de conglomerados empresariales a gran escala.Sistemas de información giró en torno a las actividades de procesamiento de datos pesados y crujido de número rutinas ".6 Varios sistemas de marcos de desarrollo se han basado en parte en SDLC, tales como el análisis de sistemas estructurados y Método de Diseño (SSADM) elaborado para el gobierno del Reino Unido Office of Government Commerce, en la década de 1980. Desde entonces, según Elliot...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • teleprocesos
  • Teleprocesos
  • teleprocesamiento
  • Teleprocesos
  • Teleprocesos
  • Teleproceso
  • teleprocesos
  • Teleprocesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS