Tello

Páginas: 10 (2253 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2011
INTRODUCCIÓN
HOLA
Bienvenido al equipo de los ¨ROJOS¨ antes que nada te damos la bienvenida a nuestro equipo de trabajo y esperando que puedas obtener una experiencia con nosotros. Que tu estancia sea larga ya que ahora eres parte de nuestro equipo de trabajo.

Recuerda que tu esfuerzo y cooperacion son esenciales en nuestra empresa, nuevamente tedecimos Bienvenido y esperamos que disfrutestu esencia con nosotros.

ANTECEDENTES
En el años 2009 nace en el Estado de mexico, en el municipio de Ixtapaluca la entdidad ¨ROJOS¨ubicado en la carretera Ixtapaluca- Coatepec.Sus grandes fundadores, es un grupo de estudiantes, que querian ofrecer un lugar a los jovenes donde poder disfurtar con sus amigos y familiares, en un sitio agradable.
El nombre de la empresa lo propuso el jovenTello Lopez Jose isai quien tomo el nombre de los apellidos de unos de sus compañeros del equipo.
La entidad esta integrada por juan Carlos Rojo Bernal, Rabadan Zapata Johavi y Tello lopez Jose isai.

MISION
Somos una Empresa dedicada y especializada, en la elaboracion de productos agronomos, con la mas alta calidad que pueda existir en otras entidades.
VISION.
Lograr la efectividad en todoslos sentidos de la produccion, para que en una largo tiempo de 10 años seamos una empresa muy responsable y competente.

FILOSOFIA

Nuestra empresa tiene la misión de dar a conocer productos innovadores de buena calidad, mediante el apoyo de todos los integrantes que conforma nuestro equipo.
Ser siempre un grupo de trabajo unido capaz de solventar las necesidades del consumidor, teniendosiempre la meta y la iniciativa, de ser el numero uno en la elaboración del producto, con una mayor higiene.
Buscando la satisfacción del cliente.
Clientes: es la razón de nuestro esfuerzo
Excelencia personal: dar vuestro máximo desempeño
Calidad: eficacia y eficiencia en el producto
Eficiencia: lograr un fin, empleando los mejores medios posibles
Responsabilidad: cumplir nuestras obligacionesCompromiso: acuerdo contraído con nuestro trabajo
Respeto: aplicación de principios éticos y morales.
Integridad: ser conviviente entre el pensar decir y hacer.
Tolerancia: tener la capacidad de aceptar tanto las ideas de los demás.

POLÍTICAS DE CALIDAD.
Es requisito que todos los miembros de la empresa sigan los estándares de presentación que se enumeran dentro de dichas políticas, lascuales en el reglamento disciplinario de trabajo.
Muchos de estos estándares fueron establecidos por razones de seguridad para nuestros empleados y sanidad de la empresa. Asi como la productividad los costos, los precios, la trazabilidad y los clientes es establecerlos bien en un reglamento.
Si no se siguen los estándares de presentación e imagen, se le puede regresar al empleado, del trabajo asu casa y estará sujeto a acciones disciplinarias.

PRODUCTOS.

Nuestra empresa esta dedicada a la cosecha y venta de productos FRESCOS como son los jitomates con el fin de lograr un mejor servicio ante toda la comunidad, la empresa opta para reducir sus precios mediante técnicas de calidad, para nuestros clientes.
La cual cuenta con un logo de jitomates de invernaderos frescos, jugososy frondoso.

DERECHOS Y OBLIGACIONES.

DERECHOS.

1.-Todo el personal que labora dentro del invernadero debe ser tratado con respeto y dignidad, recibir capacitación y ser atendido por el Subgerente o por el Gerente ante cualquier duda relacionada con el desempeño de su trabajo o actividades establecidas
2. Todos los empleados tienen derecho a participar en los cursos, incentivos y demásactividades, con el fin de desarrollar sus habilidades y capacidades. Para tener derecho a incentivos, todos los empleados deberán cumplir con sus obligaciones.

3. Los empleados no podrán realizar tareas o encargos personales del Staff Gerencial, por lo que no podrán ser sancionados en el caso en el que estos se nieguen a realizarlas. Del mismo modo, habrá que reportar el incidente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tello
  • Teller
  • Tello
  • Tello
  • Tell
  • Tello
  • tello
  • Tell

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS