tema de preocupación de ingeniería de sistemas

Páginas: 4 (852 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2014
Tema de preocupación de ingeniería de sistema
A lo largo de los años la ingeniería de sistema ha avanzado de una manera inimaginable. Trayendo como consecuencia la apariciones de muchas ramas deeste estudio. Esto ha causado que cada estudiante de ingeniería de sistema, a la hora de decidir a que area dedicarse no sepan cual es la mejor opción para ellos.
Se ha entrevistado a un profesionalde la carrera de ingeniería de sistema. El cual tuvo la misma batalla para decidir en qué área de dedicarse. Dijo que ´´ para decidirte a cual área de ingeniería de sistemas te vas a dedicar debesconocer las principales ramas´´.
A continuación mencionaremos las ramas de la ingeniería de sistemas y una breve descripción de ellas.
Diseñador de páginas web
El diseño web es una actividad queconsiste en la planificación, diseño e implementación de sitios web. No es simplemente una aplicación de diseño convencional, ya que requiere tener en cuentala navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen, enlaces y vídeo.
Esta rama tiene como beneficio de que la preparación para ser un buen diseñador se puede obtener abajo costo y con gran facilidad para obtener los materiales.
Aplicaciones de negocios como sistema de contabilidad
Se le conoce también como software contable a los programas de contabilidad opaquetes contables, destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad. El software contable registra y procesa las transacciones históricas que se generan en una empresa o actividadproductiva: las funciones de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios, balances, producción de artículos, nóminas, etc.

Inteligencia de negocios
Eltérmino inteligencia empresarial se refiere al uso de datos en una empresa para facilitar la toma de decisiones. Abarca la comprensión del funcionamiento actual de la empresa, bien como la anticipación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • temas de ingenieria
  • DEFINICION DE INGENIERIA E INGENIERIA DE SISTEMAS
  • Ingenieria en sistemas
  • ¿Que es ingeniería de sistemas?
  • Ingenieria De Sistemas
  • Ingenieria en sistema
  • ingenieria sistemas
  • Ingenieria de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS