Tema para la celula Jesus calma toda tormenta

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 22 de junio de 2015
¡Silencio! ¡Cálmate!
 
Tema:
Jesús calma la tormenta. Propio 7 (12)
Objeto:
Un bote de juguete
Escritura:
"Él se levantó, reprendió al viento y ordenó al mar: ¡Silencio! ¡Cálmate! El viento se calmóy todo quedó completamente tranquilo" (Marcos 4:39 NVI).

Como ven, en esta mañana tengo un bote de juguete. Este botecito me recuerda que estamos entrando en los meses de verano y muchas personasestarán montándose en sus botes y navegando por los lagos, ríos o el mar. ¿Has navegado alguna vez en un bote? ¿Qué estabas haciendo? A algunas personas les gusta ir de pesca, otras a esquiar en el aguay a otras puede ser que les guste pasear en el bote. No importa lo que estés haciendo en un bote, es importante que sepas algunas cosas sobre seguridad al estar en botes. Lo más importantees...siempre usa tu salvavidas.
La época de usar mucho el bote es también la época de tormentas. Sería muy sabio el cotejar el informe meteorológico antes de salir en un bote, pues debes saber que el tiempopuede cambiar rápidamente. Una tormenta puede aparecer de momento y necesitarás ir a un sitio seguro en la costa.
Un día Jesús y algunos de sus discípulos estaban en un bote en el lago. De momento, sinprevio aviso, se presentó una tormenta. El viento soplaba muy fuerte y las olas eran tan altas que el agua comenzó a entrar dentro del bote y estaba a punto de virarse.
Mientras los vientos y olasmovían al bote de un lado a otro, Jesús dormía apaciblemente en una de las extremidades del barco. Algunos de los discípulos se molestaron porque Jesús estaba durmiendo. Fueron a donde Jesús y lepreguntaron: "Maestro, ¿no te importa que nos ahoguemos?"
Jesús se levantó y le habló a los vientos y la mar.
Le dijo: "¡Silencio! ¡Cálmate!" Tan pronto habló, los vientos y el mar se calmaron. Los amigos deJesús se maravillaron. Ellos dijeron: "¿Quién es éste, que hasta el viento y el mar le obedecen?"
Sabemos quién es Jesús, ¿no es así? Y sabemos que Jesús puede calmar tormentas aún en el día de hoy....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libros sinopticos-Jesús calma la Tormenta
  • Jesus Calma Las Tormentas
  • temas para células
  • temas para todos
  • Temas variados para todos
  • Jesús Calma La Tempestad
  • Membrana celular leamos la ciencia para todos
  • La calma antes de la tormenta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS