Tema

Páginas: 2 (459 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Los alumnos y las actividades escolares.
2.-Comentar por parejas como viven su rol de estudiante de una institución de educación normal, considerando los siguientes planteamientos:
1-¿Les gusta eledificio escolar? Sí, porque es amplio, cuenta con todos los servicios, tiene un ambiente agradable. Lo único que no nos gusta es que algunos maestros no son dinámicos, se percibe que no planean loque trabajarán con nosotras.
2-¿La distribución del espacio es la adecuada para las actividades que realizan en la escuela normal? Sí porque tenemos auditorio, templete, cancha con techumbre, las aulasson amplias y nos permiten desplazarnos cómodamente. Además que están acondicionadas para favorecer un ambiente de trabajo, lo que hace falta es más material tecnológico.
3-¿Los tiempos que sededican a las actividades son los pertinentes? Sí, porque son las horas suficientes en las que podemos tener aprendizajes, ya que más horas cansan y no hay interés en las actividades.
4-¿Se relacionancon todos los integrantes de su clase? Sí, pues las actividades que realizamos se prestan para dialogar y compartir ideas entre todas las integrantes, favoreciendo la comunicación y la expresión oral.5-¿Por qué platican más con algunos compañeros que con otros? Porque con algunos se tiene más confianza para compartir opiniones o también pude ser que sean nuestros amigos y hay una relación másestrechas vinculas por gustos, forma de pensar, formas de actuar, etc.
6-¿Interactúan de la misma forma con todos sus compañeros? ¿Por qué es diferente? No, hay algunas compañeras que por cuestiones desu carácter a veces limitan el que nosotras como sus compañeras nos podamos a dialogar con ellas, estableciendo así una barrera que impide la comunicación.
7-¿Es igual la interacción que establecencon todos los maestros? ¿En qué es diferente? ¿De qué depende? No, es diferente en la forma en la que nos dirigimos a ellos puede que con algunos nos dirijamos con más respeto que con otros. Depende...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS