tema

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014
Se prestara asesoría permanente, la cual incluye visitas a las instalaciones de la empresa, con el fin de recopilar la información necesaria para la realización de la labor contable.

Con el pasodel tiempo, los modelos y estructuras societarias van perdiendo vigencia y deben adecuarse al momento en el cual se desarrollan, haciéndose necesario adoptar diferentes decisiones que permiten a laorganización desenvolverse en el ambiente que el mundo Auditoría de los estados financieros
Nuestro trabajo consistirá en examinar el balance general al 31 de diciembre de 2011, y los correspondientesestados de resultados, de variaciones en el capital contable y de flujos de efectivo, por el periodo 1 de enero al 31 de diciembre de 2011 que terminará en esa fecha, de conformidad con las normas deauditoría generalmente aceptadas. Por consiguiente, examinaremos, sobre las bases selectivas, la documentación y los registros que soportan los importes y revelaciones de los estados financieros;asimismo, evaluaremos las normas de información financiera utilizadas y las estimaciones de importancia determinadas por la administración, así como la presentación de los estados financieros tomados ensu conjunto.

En relación con nuestro examen, llevaremos a cabo un estudio y evaluación de la estructura de control interno contable de la compañía, sólo con el propósito de determinar lanaturaleza, alcance y oportunidad de los procedimientos de auditoría que aplicaremos. Este estudio y evaluación no implica un análisis detallado de los elementos de dicha estructura del control internocontable, que nos permita emitir una opinión por separado sobre su efectividad.

El objetivo de nuestro examen es obtener una seguridad razonable, más no absoluta, de que los estados financieros nocontienen errores o fraudes importantes. Aun cuando una estructura eficaz de control interno reduce la posibilidad de que puedan ocurrir errores o fraudes que no sean detectados, no se puede eliminar esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS