temario taller de hacking

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015
Curso Ethical Hacking

Introducción

Las computadoras alrededor del mundo están siendo sistemáticamente victimizadas por atacantes. Este no es sólo un hackeo generalizado, está siendo ejecutadotan fácilmente que los atacantes comprometen un sistema, roban todo lo valioso y borran completamente su información en 20 minutos.
El objetivo de Ethical Hacker es ayudar a la organización a tomarmedidas preventivas en contra de ataques maliciosos atacando el sistema por si mismo, pero manteniéndose dentro de los límites legales permitidos. Esta filosofía resulta de la práctica probada: Paraatrapar a un ladrón debes pensar como un ladrón. Así como la tecnología avanza y la organización depende cada vez más de esta, la protección de los activos de información se ha convertido en un componentecrítico de supervivencia. Si el "hackeo" involucra creatividad y un pensamiento "out-of-the-box", entonces las pruebas de vulnerabilidad y auditorias de seguridad no aseguran un blindaje en laseguridad de la organización. Para asegurar que las organizaciones han protegido adecuadamente sus activos de información, deben adoptar un enfoque de defensa profundo. En otras palabras, deben penetrar susredes y evaluar su nivel de seguridad frente a las vulnerabilidades y la exposición. La definición de un Ethical Hacker es muy similar a la de una prueba de penetración. El Ethical Hacker es unindividuo que pertenece a la organización y en quien puede confiarse para hacer un intento de penetración en sus redes y/o sistemas computacionales, usando los mismos métodos que un Hacker. El Hackeo esconsiderado una traición en los Estados Unidos y muchos otros países. Cuando este es realizado por solicitud y bajo un contrato entre un Ethical Hacker y una organización, es legal.

Objetivos Generalesdel Programa

Esta clase llevará al participante a un entorno interactivo, donde se le mostrará como explorar, probar, "hackear" y asegurar sus propios sistemas. El entorno intensivo del laboratorio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Taller de penetracion hacking
  • Taller etica temario
  • Temari taller de teatre
  • Temario taller de diseño grafico
  • investigacion del temario del taller de etica
  • Temario de taller de etica (para completar)
  • Resumen del temario Taller de herramientas intelectuales
  • TEMARIO TALLER DE ETICA 2 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS