Temas variado

Páginas: 3 (552 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2013
CLAVES PARA EL ÉXITO DE LA IMPLEMENTACIÓN DE SERVICIOS COMPARTIDOS EN EL SECTOR PÚBLICO: CENTRARSE EN LA GOBERNANZA. ACCENTURE
Ejecutivos de Gobierno experimentados reflexionan sobre las clavespara la conducción de alto rendimiento a través de servicios compartidos.
El futuro ya está aquí, dijo alguna vez que un gurú de tecnología — es sólo que está desigualmente distribuida. Lo mismo puededecirse de la utilización de modelos de servicios compartidos en el sector público.
Investigaciones anteriores publicados en la serie de Ejecutivo de Gobierno de Accenture (consulte "Conducción dealto rendimiento en el Gobierno: maximizando el valor de servicios compartidos del Sector público " publicado en 2005 por Accenture) ha encontrado que un alto porcentaje de organismos ya han implementadoprogramas de servicios compartidos de un tipo u otro. Sin embargo, utilización de modelos de servicios compartidos realmente transformacionales es todavía desigual en el mejor.
Nuestra investigaciónencontró varias razones para la incapacidad de muchos gobiernos para lograr los beneficios completos de servicios compartidos. Entre esas razones son los desafíos únicos en la implementación de unprograma que logra ahorros de costos mientras también ofrece mejoras de servicio que resultan en un mayor valor para los gobiernos y los ciudadanos que sirven. Establecer y realizar un análisis derentabilidad (el caso de negocio) y, a continuación, definir objetivos claros y objetivos, pueden ser difíciles en el sector público, especialmente uno con autoridades que toman decisiones en formadescentralizada. La falta de datos de referencia confiable (línea base confiable) obstaculiza la capacidad de los gobiernos para evaluar su progreso y el impacto del cambio. La transición de los equipos detrabajo y superar la resistencia al cambio son también muy difícil para la mayoría de los ejecutivos de Gobierno.
¿Qué puede hacerse para superar estos desafíos, para que un número mayor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS