Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (652 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS”

Hoy nos reunimos para conmemorar el día 2 de abril: caídos por Malvinas Una de las fechas más caras a nuestro sentimientos y más profundo a nuestro dolor.
Muchasopiniones, encuentros y desencuentros vienen aparejados con este hecho. El costo de esta guerra fue muy alto e irreparable, por que se perdieron muchas vidas y otras tantas quedaron con heridas quetodavía hoy sangran.
Y aunque solo parezcan palabras que no solucionan nada, que nos deje esto hoy una enseñanza: de repudiar la guerra y que los pueblos seamos capaces de solucionar temas... (cualesfuesen) de otra manera...
que se pierden muchas vidas,
que después es tarde...
y que no se puede volver atrás.
Y a cambio SIEMPRE es la “VIDA”(lo mas valioso que tiene el ser humano).
Y para que elmundo sepa que mas allá de todo esto, mas allá de quien ocupe ese territorio... las islas Malvinas fueron, son y serán Argentinas.
Por ello nuestro recuerdo0 y conmemoración o para quienes lasdefendieron hasta con la ultima gota de su sangre,
con su vida...
para quienes volvieron y representan a quienes no regresaron,
para los que perdieron a un ser querido...
PARA TODOS ELLOS, IGUAL QUENUESTRAS ISLAS... FUERON, SON Y SEGUIRÁN SIENDO... NUESTROS HÉROES DE MALVINAS.

GRACIAS.
“A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS”

Hoy nos reunimos para conmemorar el día 2 de abril: caídos por MalvinasUna de las fechas más caras a nuestro sentimientos y más profundo a nuestro dolor.
Muchas opiniones, encuentros y desencuentros vienen aparejados con este hecho. El costo de esta guerra fue muy alto eirreparable, por que se perdieron muchas vidas y otras tantas quedaron con heridas que todavía hoy sangran.
Y aunque solo parezcan palabras que no solucionan nada, que nos deje esto hoy unaenseñanza: de repudiar la guerra y que los pueblos seamos capaces de solucionar temas... (cuales fuesen) de otra manera...
que se pierden muchas vidas,
que después es tarde...
y que no se puede volver...
tracking img