Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (379 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un mal sueño

Erase una vez una vaquita llamada Tita, que salió a caminar al campo un poco triste porque sus amigos se burlaban de ella por ser gordita, cansada de caminar se sentó bajo un enormeárbol y sin darse cuenta se quedo profundamente dormida.
De pronto la vaquita Tita estaba en un barco viajando hacia una pequeña isla llamada “abracadabra” en busca de un duende con poderesimpresionantes, ya que con solo pedirlo él te podía convertir en el animal que quisieras.
La vaquita tita al llegar a la Isla, camino y camino hasta encontrar una diminuta cueva la cual tenía una extraña puertahecha con la mitad de un coco.
Con algo de temor se decidió por tocar la puerta toc-toc y en eso la puerta se abrió, ¿Quién me llama? Pregunto el duende, buenas tardes soy Tita la vaquita y quisierahablar con usted, adelante pasa y dime lo que deseas le contesto el duende.
Señor quisiera que me ayudara, mis amigos se burlan de mi por ser gordita y eso me pone muy pero muy triste, quisieraconvertirme en otro animal, usted podría ayudarme?
A lo que el duende le contesto, a ver hija piensa bien el animal en que quieres convertirte por una vez lanzado el hechizo no es posible revertirlo. Lavaquita tita emocionada contesto siiiii…. Quisiera ser una avestruz por su gran cuello largo , no, no, mejor quisiera ser un mono para poder subirme por los árboles con gran facilidad, no, no mejorquisiera ser una cebra por sus bellas rayas, tus deseos son ordenes y en ese mismo instante la vaquita quedo con cuello de avestruz, con su mismo cuerpo de vaca y sus pies de mono.
Upsss! Dijo elduende discúlpame la magia salió mal y ya no se puede revertir el hechizo. La vaquita muy muy triste empezó a llorar y a decir que quería ser de nuevo una vaquita que no le importaba ser gordita, queríavolver a ser la misma.
Cuando de pronto la vaquita despertó asustada y se dio cuenta de que todo fue un mal sueño.
De ahí en adelante la vaquita tita se acepto tal y como era, sus amigos le...
tracking img