Temas variados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Coronel al comandante: Mañana habra eclipse de sol a las nueve de la mañana, cosa que no ocurre todos los dias. Haga salir a los muchachos en traje de campaña al patio para que vean ese rarofenomeno, y yo le dare las explicaciones necesarias. En caso de lluvia no podremos ver nada y entonces llevara a los chicos al gimnasio.
Comandante al capitan: Por orden del señor Coronel, mañana a las 9 dela mañana habra eclipse de sol. No se podra ver nada al aire libre y entonces en traje de campaña el eclipse tendra lugar en el gimnasio, cosa que no ocurre todos los dias.
Capitan al teniente: Pororden del señor Coronel, mañana a las 9 de la mañana inauguracion del eclipse de sol en el gimnasio. El señor Coronel dara las ordenes oportunas si debe llover, cosa que no ocurre todos los dias.Teniente al sargento: Mañana a las 9 de la mañana el señor Coronel en traje de campaña eclipsara el sol en el gimnasio como todos los dias. Si hace buen tiempo y no llueve se hara en el patio.
Sargentoal cabo: Mañana a eso de las 9, tendra lugar el eclipse del Coronel. Si llueve en el patio, cosa que no ocurre todos los dias, y si no llueve en el gimnasio.
Entre los soldados: Mañana si llueve,parece que el sol en traje de campaña hara eclipsar al Coronel en el gimnasio. Lastima que no lo haga todos los dias.

Si usted es una de las personas que a menudo se siente cansado o con flojera, esbueno que recuerde los apuntes del escritor británico Bernard Shaw, que dicen: "El año tiene 365 días de 24 horas, de las cuales 12 están dedicadas al descanso y a dormir y hacen un total de 182 días",por lo tanto sólo le quedan 183 días hábiles, menos 52 domingos, quedan 131 días, menos 52 sábados, quedan un total de 79 días de trabajo, pero hay 3 horas dedicadas las comidas, que hacen un totalde 45 días, de lo que quiere decir que quedan 34 días dedicados al trabajo, pero como usted goza de 30 días de vacaciones sólo le quedan 4 días para trabajar, menos aproximadamente 3 días de permiso...
tracking img