temas variados

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
PREPARAR EL CAMINO

Se entiende que la etapa de la preparación es considerada como el instante en el que nos enfocamos totalmente al problema en busca dedatos e información y dejamos que la mente o imaginación descubra libremente soluciones al problema de maneras relevantes y creativas y esto nos lleva a tener una idea.
La idea se conforma deelementos, datos insólitos que pueden ayudarnos para encontrar una solución, aquí podemos ser perceptivos de ideas y tomar en cuenta comentarios y criticas abiertamente y de buena manera para enriquecer masla información y poder tomar una buena solución.
Se cataloga como barrera a la autocensura, ya que impide absorber información nueva y relevante; esta consiste en la crítica de voz interior, ya quenos susurra de forma negativa y destructiva.(ejemplo:”pensaran que estoy loco”, “esto no funcionara jamás”).
Consideramos a la frustración como el momento en que la mente se encuentra saturada deanalizar, pensar, razonar para buscar una solución ,pero al no encontrarla llega a su límite y a la vez hace desanimarse para continuar con la creatividad , pero siempre tenemos que mantener una visiónpositiva para continuar intentándolo a pesar de dicha frustración.


INCUBACION
Creo que el inconsciente es lo más poderoso que podemos tener yaque de ahí se vienen nuestras grandes ideas basándose en una estrategia de la mente con cada proceso que se da en el inconsciente.
Podemos tener y formar ideas mediante sueños, imaginación o haciendouna relajación de la mente llevándola a un proceso de tranquilidad aunque tú puedes llevar tu mente en tranquilidad haciendo cualquier cosa que tú hagas no vas a pensar solamente en una ideainconsciente porque cada idea está en tu mente llevándola conscientemente resultando ser una idea perfecta por eso todos esos pensamientos que llegamos a tener hay que hacerlos inconscientemente para poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS