Temas Variados

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
BLOQUE 1: La motivación es simplemente la determinación para llevar a cabo una acción determinada; por ejemplo en una escuela sería un alumno que al proponerse una meta se muestra determinado arealizar sus actividades escolares por medio de diferentes puntos clave.

Una meta es algo propuesto y que se desea completar consatisfacción. La motivación y las metas se complementan ya que al ser una el objetivo y otra el propósito o el deseo de cumplir ese objetivo; por ejemplo, en un alumno escolar un examen o una tarea,la meta es aprobarlos y la motivación la satisfacción propia, gracias al factor de la administración del tiempo dedicado al estudio o a la realización de tareas y a la preparación para un examen éstasmetas se pueden realizar fácilmente. Hay diferentes tipos de metas, metas a largo, mediano y corto plazo, una a largo plazo es la cual se cumple en una medida dl tiempo larga, ya sea de 6 meses enadelante, una a mediano plazo está propuesta a cumplirse en un tiempo de 3 a 5 meses y una a corto plazo está destinada a cumplirse ya sea de un día para otro, hasta unas pocas semanas o meses.La administración del uso del tiempo es muy importante sobre todo cuando se trata de realizar trabajos escolares, ya que administrándose en las actividades diarias podemos tener bastantetiempo o al menos lo suficiente para realizar correctamente nuestras actividades escolares.

La preparación ante los exámenes es de suma importancia ya que de esto depende una calificaciónaprobatoria o una reprobatoria, el estudio, la preparación mental, descansar bien, alimentarse correctamente y estar de buen humor antes de un examen ayuda mucho para la concentración en el acto.


BLOQUE 2:Los factores externos que facilitan el estudio pueden ser desde la iluminación adecuada en la habitación en la que se estudia, el ruido adecuado y moderado durante el estudio, la alimentación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS