Temas Varios

Páginas: 3 (630 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
1. Ok
2. En el tema de Lingüística, referente a las funciones del lenguaje, confundes la definición del concepto de función poética con el de función apelativa.
3. Ok
4. Confundes ladefinición contenida en la pregunta con la definición del concepto de palabras antónimas.
5. En el tema de Vocabulario, confundes la definición de palabras antónimas con el de palabras sinónimas, yaque las dos palabras contenidas en esta opción pertenecen a este último concepto.
6. En el tema de Comunicación, referente a la descripción, confundes la definición contenida en la pregunta con elconcepto de Retrato.
7. Ok
8. Ok
9. Ok
10. En el tema de Gramática, confundes como sujeto de la oración una palabra que es un adverbio de lugar que va en el predicado.
11. En eltema de Gramática, en la redacción de párrafos, confundes la función del elemento de enlace que indica contraste.
12. En el tema de Gramática, confundes el párrafo de la pregunta con un párrafodescriptivo, ya que si bien si es una descripción la que se hace en el mismo, su función principal es contrastar a las hermanas gemelas.
13. En el tema de Ortografía, referente a la clasificación delas palabras según el lugar en donde llevan el acento, confundes las palabras graves con las palabras agudas.
14. Ok
15. Ok
16. En el tema de Exposición escrita, referente al ensayo,confundes las características de este concepto con las de la narración.
17. Ok
18. Ok
19. En el tema de Comprensión de lectura, analizaste equivocamente el evento relacionado con la envidia yadmiración de sus amigos, porque éste sólo influyó para tener un comportamiento distinto en su vida.
20. En el tema de Conferencia, la característica que seleccionaste evita aburrir y adormecer a laaudiencia.
Puntuación: 45/100. Prueba realizada en: 23:45 minutos de 30 minutos disponibles asignados para esta prueba.

1. En el tema de fenómenos físicos, debes recordar que la oxidación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas variados
  • Temas varios
  • Temas Variados
  • Temas Variados
  • Temas Variados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS