Temas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
True Mass Vainilla 2.61 k
[5493]

Descripción:
Clave del Producto: 5493
Presentación: Polvo 2.61 kgs.
Sabores: Chocolate y Vainilla.

- ¿Qué es?
Fórmula para deportistas elaborada a basede proteìnas y carbohidratos, útil para ganar peso y masa muscular de manera constante y sin interrupciones, debido a que algunos de sus componentes se utilizan de forma prolongada durante el día.- Ingredientes:
Concentrado de proteína de suero de leche rico en albúmina, caseínato de calcio, aislado de proteína de leche, claras de huevo, aminoácidos, aceite de girasol, triglicéridos, lechedescremada, vitaminas, minerales y cocoa.

- Beneficios:
- Facilita la ganancia de peso por su aporte de carbohidratos, proporcionando además energí¬a extra para la realización de actividadesfísicas intensas.
- Su elevado aporte de proteína favorece el desarrollo muscular, pero a diferencia de otros complementos contiene aminoácidos ramificados (bcaas) que disminuyen la pérdida muscularsobre todo en períodos intensos de entrenamiento o durante dietas estrictas.
- Su aporte de enzimas digestivas (aminogenr y papaína) facilita la absorción y utilización de las proteínas, mejorandoasí el desarrollo muscular.
- Al contener triglicéridos de cadena media (mcts), disminuye la fatiga ya que aportan el doble de energía que los carbohidratos con la ventaja que se absorbenrápidamente convirtiéndose en energía inmediata.
- Permite una mejor utilización de nitrógeno, el cual participa en la formación de músculo.

- Modo de Uso:
Disolver 3 medidas (145g) en 2 vasos con agua oleche descremada.
*Tomar de 2 a 4 raciones diariamente, según se necesite para satisfacer los requerimientos de proteína o de aumento de masa muscular.

- Ideal para:
- Deportistas que deseanincrementar su masa muscular.
- Deportistas con bajo peso corporal.
- Deportistas que desean evitar el desgaste muscular durante el ejercicio.
- Deportistas que quieren disminuir su tiempo de...
tracking img