Temas

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 13 de abril de 2013
que utilizan, en esta parte intervinieron nuestras propias experiencias como estudiantes, por lo cual, los resultados de la encuesta y nuestros criterios forjaron nuestro diseño.

La investigaciónde todo lo concerniente al tratamiento y procesamiento de los materiales, llevándolos desde su fase de insumo hasta ser un producto apto para el uso general, se hace inquiriendo en fuentes literariasque explican el proceso de tratado de maderas y hierro. Como base de todo el proyecto es preciso el claro entendimiento de estos procesamientos, ya que será el eje sobre el cual girara nuestroproducto.




Luego de incurrir en estos conocimientos se pasa a investigar datos nacionales del proceso, es decir, si podemos obtener toda la materia prima, de donde se obtiene, cual seria el mejordistribuidor, o si la mejor opción seria la implementación de la integración vertical. Otro estudio que resultara prudente es una comparación de proceso, precio, calidad y demanda entre algunas de lasotras plantas a nivel regional, con esto buscaremos entendimiento de cómo se encuentra el mercado competitivo, que tenemos que ofrecerle nosotros a los consumidores para lograr una apertura podemostener en el mercado y establecernos unos parámetros y metas de calidad.

Para empezar con la fase de diseño de la fábrica tomaremos como referencia el proceso en el que incurre la otra planta querealice el mismo producto. Una visita ya programada para dicha planta nos dará una idea clara de qué necesitamos nosotros para el buen funcionamiento de nuestra compañía BUDOMSA. Utilizar esta referenciaserá una parte vital para nosotros ya que nos proporcionara la evidencia empírica para luego poner a funcionar nuestros propios criterios.
Todo el proceso de diseñar nuestra fabrica y producto seráuna tarea mixta de observación e investigación a la vez regidas por las normas que controlan la calidad de dicho producto, ya que al tratarse como algo fundamental para las escuelas y otros...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temas
  • Temas
  • No Temas
  • Temas
  • Temas
  • Tema
  • Temas
  • Temas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS