Tenis PANAM

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2015
Tenis PANAM
Características organolépticas
Zapato tenis escolar de corte y forro textiles, suela sintética, ojillos perforados, presenta aplicaciones en sintético para una mayor durabilidad de lasuela, es excelente para escolares muy activos.
El calzado deportivo moderno incluye tecnologías que aminoran los efectos de esta fuerza de impacto. Amortiguación visible. Se localiza en el talón -entrela suela y la entre suela- y se encarga de reducir la fuerza de impacto cuando el pie entra en contacto con el suelo, de esta manera se disminuye el riesgo de lesiones en tobillos, rodillas y cadera.Amortiguación no visible. La proporciona una capa de material denso situada bajo el hueso calcáneo y/o en la cabeza del metatarso, lo que complementa el soporte de la entre suela convencional.Incrementa la comodidad y distribuye la presión, reduciendo el riesgo de lesiones relacionadas con fuertes impactos.
Peso: 407.9 g/pie
Pruebas realizadas
Evaluación

Información al consumidor
PuntosAcabados
8
Durabilidad del corte
9
Durabilidad de la suela
9
Absorción y desabsorción del sudor
7
Agarre en superficie de:

Concreto y asfalto
8
Pasto sintético
9




Antecedentes
Los polémicos tenisPanam tuvieron un regreso impresionante, odiados o amados, no importa, la marca de tenis económicos de los 70’s  regresó y no precisamente para que los uses en tus clases de educación física. Pero retomemosun poco que fue de los Tenis Panam, algunos de nosotros no habíamos ni nacido cuando la marca ya estaba haciendo de las suyas en las secundarias y primarias del país, su modelo 0084 ( el cual es elque conocemos actualmente) logro cautivar a toda la nación, la formula era sencilla, tenis resistentes a buen precio y un modelo que se acopla a las tendencias de la época, fue por esto que los tenisPanam se volvieron unos clásicos instantáneos, desde el ’76 hasta la fecha son la marca hecha por mexicanos para mexicanos.

Panam de México, S.A. de C.V. fue fundada el 02 de agosto de 1962, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tenis De Mesa En Panama
  • Tenis
  • El Tenis
  • Tenis
  • tenis
  • El tenis
  • TENIS
  • Qué es el tenis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS