teodolito

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013
El primero relaciona la aparición de la agricultura, las ciudades, la construcción de viviendas y el manejo de los ríos de las primeras civilizaciones como una demostración de los avances empíricosde la topografía. Este artículo pone a los sumerios como los inventores de la topografía. Por ejemplo la ciudad de Uruk 4000 aC.
El segundo menciona los filósofos de la Grecia clásica (600 aC) quedesarrollaron la geometría. Y avanza más en el tiempoEl primero relaciona la aparición de la agricultura, las ciudades, la construcción de viviendas y el manejo de los ríos de las primeras civilizacionescomo una demostración de los avances empíricos de la topografía. Este artículo pone a los sumerios como los inventores de la topografía. Por ejemplo la ciudad de Uruk 4000 aC.
El segundo mencionalos filósofos de la Grecia clásica (600 aC) que desarrollaron la geometría. Y avanza más en el tiempoEl primero relaciona la aparición de la agricultura, las ciudades, la construcción de viviendas y elmanejo de los ríos de las primeras civilizaciones como una demostración de los avances empíricos de la topografía. Este artículo pone a los sumerios como los inventores de la topografía. Por ejemplola ciudad de Uruk 4000 aC.
El segundo menciona los filósofos de la Grecia clásica (600 aC) que desarrollaron la geometría. Y avanza más en el tiempoEl primero relaciona la aparición de la agricultura,las ciudades, la construcción de viviendas y el manejo de los ríos de las primeras civilizaciones como una demostración de los avances empíricos de la topografía. Este artículo pone a los sumerioscomo los inventores de la topografía. Por ejemplo la ciudad de Uruk 4000 aC.
El segundo menciona los filósofos de la Grecia clásica (600 aC) que desarrollaron la geometría. Y avanza más en el tiempoElprimero relaciona la aparición de la agricultura, las ciudades, la construcción de viviendas y el manejo de los ríos de las primeras civilizaciones como una demostración de los avances empíricos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teodolito
  • Teodolito
  • Teodolito
  • teodolito
  • El TEODOLITO
  • Teodolito
  • Un teodolito
  • Teodolitos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS