Teoria clonal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (695 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La teoría clonal

La teoría clonal o las clonaciones es un tema que causa mucha controversia en la sociedad en la que vivimos ya que los seres humanos desde algún tiempo han buscado el poder clonarlos tejidos y células humanas y de otros seres vivos que habitan en nuestro planeta para diversos usos pueden ser bueno o malos pueden usarse para salvar vidas pero también pueden usarse parasuplantaciones.
La clonación puede salvar vidas, curar enfermedades y puede rescatar algunos seres vivos que habitan en nuestro planeta y que están en extinción como algunas plantas y animales, también sepueden clonar órganos y así salvar muchas vidas ya sea por accidentes o por cáncer de cualquier tipo este procedimiento es muy bueno en cierta parte ya que pueden salvar muchas vidas y puedenayudar a regenerar el medio ambiente clonando algunas plantas que son indispensables para que el mundo o planeta tenga un balance ecológico.
Pero también puede tener malos usos como la clonación humanapara acciones terroristas o hurtaciónes ya que al clonar un ser vivo clonas todas sus moléculas y tejidos celulares y con las huellas digitales se puede prestar a robos y de más. La verdad es que de laclonación de cualquier cosa no se ha obtenido nada, si del cultivo de tejidos vegetales que es como una clonación pero que también se puede entender como partir en dos una planta en animales (ohumanos) se ha querido buscar algo para explotar pero hasta ahora no hay verdaderas aplicaciones, además que los seres clonados mueren a temprana edad ya que su ADN o gen están muy gastados de tantoclonarlos.
No estás en contra siempre que haya una buena razón, ¿pero hay buenas razones? yo creo que simplemente no hay razones, ni buenas ni malas todo está en el criterio de cualquier ser humano haycriterios mui abiertos pero también hay criterios muy cerrados que no quieren abrir sus mentes a otras posibilidades de desarrollo para los seres humanos..
Si lo vemos desde el punto religioso la...
tracking img