Teoria De Colas

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 13 de abril de 2012
ARIES:
Tendrás un excelente mañana… Por la tarde visitaras a tú pareja, ten presente que la receta cacera para la diarrea de tu abuela “Maicena con Coca-Cola” está perdiendo efecto. Se más humildey cuando veas al cielo deja de preguntarte “¿Cómo me caí de alla arriba?”, mejor preocúpate por hacer del 2 en tu casa o taparas el sanitario de tu novia.
TAURO:
El amor se hará presente en tuvida.. Ten mucho cuidado de no apendejarte, tienes que dedicar más tiempo a pensar en tu carrera y a tu trabajo, de lo contrario tu relación fracasara y terminaras vendiendo billetes de lotería.
GÉMINIS:Tu pareja ya no soporta tus alaridos a la hora de ir al baño, ese terrible espectáculo parece la escena demoniaca de la película “el exorcista” . Definitivamente tienes que dejar de comer chile yaque si no lo haces dos cosas te pasaran: la 1ra es que no habrá pena mas grande para ti que te detenga el vigilante de la pizza por llevarte el chile de semillas, y la segunda será que la gastritishará estragos en tu sistema digestivo… Te recomiendo que si ignoras esta ultima empieza a tomar tablilla con cerveza por las mañanas. Te llamaran para que vayas a “Trato Hecho”.

CÁNCER:
Tu cortesíaen el trabajo dará frutos, por andar con la jeta abierta caerás bien con una persona cercana a tus superiores, solo trata de no olvidar el olor a cipres que te manejas.
LEO:
Las cosas te saldránbien tanto en la u como en el trabajo, pero por la noche tendrás una inesperada discusión con tu pareja, limítate a no abrir mucho la boca a la hora de besar o ensalibaras de una manera desagradable atu pareja. Evita las comidas condimentadas porque dejas las sabanas con olor a cipres.
VIRGO:
Lo mejor que puedes hacer en tu lugar de trabajo es quedarte callado ya que tus ideas sufren el riesgo deser robadas; por otro lado tienes que preocuparte por sacarte la tierra del ombligo pues usas camisas demasiado cortas y cuando levantas las manos dejas expuesto ese terrible espectáculo. Te...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TEORIA DE COLAS
  • Teoría de colas
  • Teoría de colas
  • Teoria De Colas
  • Teoria de colas
  • Teoría Del Colo
  • Teoria De Cola
  • Teoria De Colas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS