Teoria De Costos

Páginas: 4 (826 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Modelo de contrato de compra – venta internacional.
Convenio de comercialización de dulce de membrillo.
Por una parte _________________, con domicilio en pámpano Bach, florida E.U.Ateléfono______________, debidamente representada por su presidente___________, núm. De pasaporte_________, quien adelante se llama el COMERCIALIZADOR, y por otra la asociación____________, de productores,Exportadores, comercializadores de ___________, con domicilio en ______________, provincia de ______________, República de panamá representada por su presidente el Sr._____________________, con cedula deidentificación personal No._________________, quien en adelante se llamar el EMBARCADOR, manifiestan que han acordado los siguientes artículos, para la comercialización de 1 contenedor de 40 pies de_______________, variedad_________, en cajas redondas de 1000 libras cada una, durante el periodo comprendido del 15 de enero al 23 de marzo, del 2013.
ARTICULO PRIMERO: EL EMBARCADOR. Manifiesta que estaráproduciendo y embarcando a su costo y riesgo, un programa de agrícola de _____________, variedad___________, en el periodo comprendido del 15 de enero al 23 de marzo del 2013, lo cual ara funcióna un calendario, semanal de embarques y en total comunicación con el COMERCIALIZADOR.
ARTICULO SEGUNDO: EL EMBARCADOR. Informara al COMERCIALIZADOR, con debida anticipación sobre las variaciones,que puedan existir respecto a los embarques, por razones de tipo agroclimáticos o agronómicos.
ARTICULO TERCERO: EL EMBARCADOR. Será responsable de la calidad, sanidad y seguridad, de cada embarque.Hasta que este sea recibido a satisfacción, del EL COMERCIALIZADOR, EL COMERCIALIZADOR se ara responsable, de la calidad y resistencias de las cajas, las cuales deben ser recibidas por EL EMBARCADOR,con suficiente anticipación, para su respectivo embarque.
ARTICULO CUARTO: EL EMBARCADOR. Acepta recibir un precio mínimo de referencia, como adelanto, el cual formara parte del precio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teoria del costo
  • Costos Teorias
  • teoria del costo
  • LA TEORIA DE COSTOS
  • Teoria de costo
  • teoria de costos
  • Teoría De Costos
  • teoria del coste

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS