Teoria de la sintesis abiotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Teoria de las sintesis abiótica
Como toda TEORÍA, solo son suposiciones y nadie afirma que sea CIERTA, y tu aunque me digas toda la teoría te repito es teoría nada esta comprobado formalmente quehaci se dio origen a la vida.
La teroria de las síntesis abiótica nos trata de demostrar que la vida se inicio apartir de la evolución química, sin embargo quisas nunca sepamos con precisión cómoocurrió la vida en estructuras inertes y esta teoría por mas que trate de dar en el punto no lo logro.
Teoria de la panspermia
Mira, El mayor inconveniente de esta teoría es que no resuelve el problemainicial de cómo surgió la vida, sino que se limita a mover la responsabilidad del origen a otro lugar. Y no me vengas diciendo que la teoría es aceptada por que no lo fue.
Pero sin embargo Otraobjeción a la panspermia es que las bacterias no sobrevivirían a las altísimas temperaturas y las fuerzas involucradas en un impacto contra la Tierra, es ilógico pensar que la vida vino de otro lugarcuando nisiquiera haiga podido tocar tierra tu como sabes si fue asi aunque leas toda la teoría no me repondes la pregunta principal ¿Cómo es qe se origino la vida?
Hipotesis hidrotermal
Esta teoría nosquiere dar a demostrar que posiblemente se haiga originado el primer organismo vivo en las chimeneas mas nunqa se dio a conocer si asi se dio la vida, pretende pero no lo logra.
Mundo del ARN
Lahipótesis del mundo de ARN es un intento para proporcionar una respuesta adecuada a los problemas que enfrentan los investigadores del origen de vida en relación con el medio original de almacenamiento deinformación en la tierra primitiva nunca totalmente aceptada.
Hasta la fecha, ninguna explicación clara ha sido promovida en cuanto a cómo las moléculas del ARN pudieron haber hecho la transición asistemas celulares modernos que dependen mucho de una variedad de proteínas para procesar la información genética. No se puede crear vida en el ARN cuando le faltan muchos compuestos para lograrlo...
tracking img