Teoria del caso y alegato de apertura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (603 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
REF: DELITO DE HOMICIDIO
VICTIMA: FLOR CERVANTES
ACUSADO: JUAN FERNANDO LONDOÑO.

TEORIA DEL CASO

El caso que nos ocupa hoy es el asesinato de FLOR CERVANTES, asesinada a manos de su cónyugeseñor LUIS FERNANDO LONDOÑO, el día 10 de septiembre de 2002, en hechos ocurridos en la calle 22 B No 68 B-35 casa No 7, Urbanización el Sol del Salitre, en Bogotá; donde el acusado disparó y diomuerte a su esposa con un revólver calibre 38, propinándole un disparo en el pecho, el cuál le produjo su muerte hacia las 10:00 p. m, cuando la víctima regresaba del cine a su residencia.

Lamadrasta de la victima señora VIOLETA RICO Vda. de CERVANTES, fue testigo presencial de los hechos vio cuando JUAN FERNANDO LONDOÑO, llego en su carro y disparo contra la humanidad de la víctima,sostiene la testigo que el motivo del asesinato se debió a que la víctima se negó a regresarse a vivir con su esposo, lo que hizo que en reiteradas ocasiones JUAN FERNANDO LONDOÑO, entrara en discusión conla víctima, donde el hoy aquí acusado entraba en estado de cólera y la gritaba e insultaba, al término de llegar a decirle que iba a hacer que lamentara lo que le había hecho así fuera lo últimoque hiciera en su vida.

Para ampliar los argumentos anteriores expuestos solicito se sirva tener en cuenta los siguientes testimonios:

VIOLETA RICO, testigo presencial de los hechos y madrastade FLOR CERVANTES, residente en la calle 22 B No 68 B-35 casa No 7, Urbanización el Sol del Salitre, en Bogotá.

MARIA CONCEPCIÓN SUAREZ, amiga de la víctima y persona que hablo con la victimaminutos antes de su muerte residente en la calle2 No 28-40 B. Santa Isabel de esta ciudad.

PAULA ANDREA DIAZ, dueña de la pensión la hermandad, ubicada en el barrio Chapinero
donde residía elacusado.

ALEGATO DE APERTURA

Señor juez lo que aquí comprobaremos es el homicidio agravado de FLOR CERVANTES, a manos de su cónyuge JUAN FERNANDO LONDOÑO, de manera dolosa el día 10 de septiembre...
tracking img