TEORIAS NO CIENTIFICAS

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2014
TEORIAS NO CIENTIFICAS
EL MITO BIBLICO.
Creencia bíblica sobre diez tribus perdidas del pueblo de Israel, el origen del pueblo americano. Las tribus israelitas vinieron a refugiarse a América,luego que su pueblo fuera conquistado por los asirios, estas observaciones no indica ni la trayectoria ni los medios que utilizaron para llegar al nuevo continente.

En este proceso de conquista, esque parte de la población israelita fue destruida por los asirios, otra fue desplazada y el resto fue transculturado por los pueblos conquistadores.
EL MITO DE LA ATLANTIDA.
Continente o isla enorme,habitada por un pueblo civilizado que los temblores e inundaciones habían hecho desaparecer. El continente americano estaba conectado con Europa y África a través de un largo territorio que seextendía desde la península de Yucatán, Cuba, hasta la entrada del mar mediterráneo.
Hasta la fecha nada significativo se ha encontrado, que sirva para probar la veracidad de este mito, han querido situar laAtlántida como punto de partida de un grupo de hombres que lograron salvarse de la destrucción emigrando a América. La ciencia rechaza la posibilidad de que este mito haya existido, no hay nada quelo confirme.
LEYENDAS.
Una rara colección de documentos aztecas, “Vaticano- Latin Codex” con leyendas en relación a los ciclos históricos que había vivido la tierra, esos ciclos eran “ soles” siendola nuestra la era de “ Los Hijos del Quinto Sol”, antes que nosotros era el cuarto sol o Tzontlilic, produciéndose una destrucción masiva a manos de un diluvio.
Otro documento, la piedras de sol deAxayácatl, los hijos del cuarto sol perecieron a manos de la diosa del agua, la destrucción se produjo en forma de lluvias torrenciales e inundaciones.
TEORIA DEL AUTOCTONISMO.
No solo el hombreamericano había surgido en este continente, también la cuna de toda la humanidad había sido la región meridional de Sudamérica. Hallan restos humanos en la pampa de Buenos Aires, correspondían a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teorias Pre-cientificas y Cientificas
  • Teorias Cientificas y no cientificas
  • Teoria cientifica
  • Teoria cientifica
  • teorias cientificas
  • teorias cientificas
  • Teoria cientifica
  • Teorias Cientificas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS