Tepache Teporocho

Páginas: 10 (2485 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA INDÍGENA DE MEXICO


Proyecto:
Tepache Teporocho`s
Profesor:
José Alonso Ayala Zúñiga
Integrantes:
Rebeca Martínez Sandoval
Ana Beatriz Olais Palafox
Guadalupe Fabiola Villalobos Muños
Julio Cesar Vega Pacheco

Ingeniería en Sistemas Computacionales

Grupo II

JUSTIFICACIÓN
Es importante la introducción de este producto al mercado, por los grandesbeneficios de la piña y su derivado “El Tepache” además es una buena alternativa ya que es una bebida refrescante que podemos consumir en cualquier temporada, así como también se ha observado la nula competencia local en la producción de dicho producto.
Los beneficios del estudio de este proyecto pueden ser analizados y aprovechados por los inversionistas, ya que los costos de producción de este productoson relativamente bajos y de fácil elaboración.
MISIÒN
Ser una empresa reconocida gracias a la buena reputación adquirida por nuestros productos de gran calidad siempre en contacto con los más altos estándares logrando así enfrentar cualquier mercado.
VISIÓN
Somos una empresa orientada en todo momento a lograr que nuestros productos cuenten en su elaboración con la higiene, calidad ysabor que nuestros clientes más exigentes merecen.

OBJETIVOS DE LA EMPRESA (CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZO)
Corto plazo:
Ser una Empresa nueva con las características deseadas y con un producto adecuado para las diferentes edades.
Mediano plazo:
Tener una Empresa capaz de satisfacer las necesidades cambiantes que los consumidores exijan a nuestra empresa, así mismo ser suficientes para cubrir lazona.

Largo plazo:
Permanecer como la principal empresa productora de nuestro producto y posteriormente expandirnos con nuevas sucursales por todo el país.
POLITICAS
Política de calidad
En el cumplimiento de nuestra Misión, observaremos permanentemente las siguientes aptitudes distintivas para satisfacer nuestros clientes internos y externos:

* Amabilidad en el servicio y agilidad enlos procesos

* Innovación práctica y eficiencia en costos

* Compromiso con las normas de calidad

* Labor cooperativa y desarrollo integral de las personas

Política de higiene

* Mantener limpia y ordenado nuestro puesto de trabajo, para mantener una impresión favorable con cada uno de nuestros clientes así como también realizar nuestro trabajo con más facilidad* ser constantemente limpios en la elaboración de nuestro producto

* ordenar cada uno de los productos a utilizar

Política de servicio

* Ofrecer un servicio bien seleccionado, preparado, procesado y presentado y servido a un cliente cada vez más específico

* Alcanzar un servicio rápido y eficiente, siempre cuidando cada paso del proceso, los modales y comportamiento paracon el cliente

NUESTROS VALORES
* Respeto a los demás
* Lealtad
* Excelencia en el logro de objetivos
* Profesionalismo
* Honestidad

ACTA CONSTITUTIVA
En la ciudad de Choix, Sinaloa a los 07 días del mes de junio de 2012 en el local de la calle Miguel Hidalgo N° 13, de esta ciudad se reúnen los señores: Rebeca Martínez Sandoval , calle Miguel Hidalgo Nº 13,estilista, Edad 34, soltera, credencial de elector con folio Nº 105573083,Guadalupe Fabiola Villalobos Muños, Colonia Reforma calle Plutarco Elías Calles S/N , estudiante, Edad 18, soltera, licencia para conducir Nº de folio: A 010011691,Julio Cesar Vega Pacheco, conocido Aguacaliente Grande calle s/n, estudiante, Edad 20, soltero, credencial de elector Nº Ana Beatriz Olais Palafox, conocido Tabucahuicalle S/N, estudiante, Edad 19, soltera, credencial de elector Nº1125012204077.Para dejar constituida una Cooperativa de consumo, conforme lo expuesto por las mismas personas el día 07 de junio de 2012, en este mismo lugar, donde se acordó formalizar la presente asamblea. Siendo las 10:00 horas abre el acto el Sr.lic. José Enrique Osornio Tepeyac, quien informa el orden del día a tratarse en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tepache
  • tepache
  • Tepache
  • tepache
  • tepache
  • tepache
  • tepache
  • tepache

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS