tepsi

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2013
INFORME DEL TEPSI


I. DATOS GENERALES
Nombre : Mía Odette Bardález Soplín
Edad Actual : 04 años, 08 meses y 03 días
Fecha de Nacimiento : 04/ 01/ 09
Grado Escolar: Inicial
Centro Educativo : IEP “Santo Domingo el Predicador”
Fechas de Evaluación : 07/ 09/ 13
Examinadora : Marllurith Dávila Guevara


II. MOTIVO DE CONSULTA
Conocer eldesarrollo psicomotor de la niña


III. PRUEBAS APLICADAS
TEPSI (Test de Evaluación Psicomotriz)


IV OBSERVACION DE LA CONDUCTA
La niña es de contextura delgada, suestatura es de aproximadamente 1 metro 05 centímetros; de tez trigueña; cabello de color castaño claro, lacio, mediano; ojos pequeños, achinados, cejas rectas, nariz pequeña, labios gruesos. Llevapuesta un suéter color rosa, un pantalón negro, zapatos negros, su vestimenta en perfecto estado y abrigado conforme a la temporada.
Durante la evaluación se mostró atenta e interesada por cada pruebaque se le realizaba, consideraba que estaba jugando. Al transcurrir el tiempo se puso inquieta cogiendo los elementos que la examinadora utilizaba, se sentaba en la silla sobre una de sus piernasmientras movía la otra. Sin embargo, la mayoría de las indicaciones las escuchaba atenta.

V INTERPRETACION DE LOS RESULTADOS
El desarrollo psicomotor de la niña se encuentra en el la categoría normal,pues el resultado del test total es de: puntaje bruto (43) y puntaje T (51), llevando a la categoría mencionada.
En el área de coordinación obtuvo un puntaje (Puntaje T: 57) dentro de la categoríanormal, mostrando que la niña maneja habilidades físicas que involucran músculos pequeños y coordinación de ojo mano, conforme a sus edad, pudiendo ejemplificarlo cuando ella realizó el ejercicio deenhebrar una aguja.
En la categoría de lenguaje obtuvo un puntaje T: 53, que se encuentra dentro de la categoría normal, esto muestra que la niña al realizar las pruebas correspondiente a esta área la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tepsi
  • Tepsi
  • tepsi
  • Tepsi
  • Tepsi
  • tepsi
  • Tepsi
  • tepsi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS