Tercer cielo

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2012
Tercer Cielo (dúo de música cristiana)

Tercer Cielo es un dúo de música pop contemporánea, cristiana e inspiracional creado en el 2000 por los dominicanos Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide. Yactualmente integrado por Juan Carlos Rodríguez y su esposa Evelyn Herrera. Sus mayores éxitos son «Cuando el primer amor se va», «Yo te extrañaré», «Mi último día» y «Creeré», «Entre tu y yo»,«Exagerado amor», «Tu amor no es de este mundo», y «Demente». Dos de sus discos han llegado a lista importantes de música como las de Billboard, entre estos están "Gente común, sueños extraordinarios" y "Loque el viento me enseñó".
Sus discos han logrado gran aceptación en el genero musical cristiano en Latino América logrando vender más de 300,000 en combinación juntos, y permitiéndoles viajar amuchos de estos países de habla español para trasmitir un mensaje de inspiración y con letras positivas con un mensaje bíblico y letras cargadas de esperanza y vida. Tercer Cielo no solo cantó músicacristiana sino que incluyó canciones de amor en sus discos las cuales les abrieron puertas en el mundo de la música secular y lograron nominaciones a premios internacionales en Puerto Rico, Orlando,México, California y República Dominicana. Tercer Cielo ha apoyado obras de caridad, a través de fundaciones sin fines de lucro. A través de 12 años de trayectoria ha visitado en giras casi toda LatinoAmérica Estados Unidos y parte de Europa, siendo de influencia para muchos jóvenes.
Biografía e Inicios
Inicia cuando los jóvenes Juan Carlos Rodríguez y Marcos Yaroide ambos dominicanos y amigos demucho tiempo, empezaron a cantar como algo que hacían por pasión tan solo en eventos cristianos ocasionales y locales en su ciudad de origen, en iglesias las que a su vez hacían muchos eventos yconciertos de caridad en los cuales Tercer Cielo se dio a conocer y apoyó la causa económica de muchas iglesias y ayudó a recaudar fondos para muchos ministerios locales. Pronto se empezó a correr la voz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tercer Cielo
  • Tercer Cielo
  • El Tercer Cielo
  • Biografia De Tercer Cielo
  • Tercer Cielo
  • Tercer cielo discografia actualizada
  • ADORANDO EN EL TERCER CIELO
  • Biografía De Tercer Cielo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS